Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

sábado, 11 de abril de 2009

"Un Buen Triunfo para un Homenaje"




Hoy se guardo un minuto de silencio por las victimas de Hillsbourg, nunca lo habia vivido con gente del Liverpool y fue emocionante, me quede con mas ganas de que me contaran mas cosas pero no habia tiempo puesto que comenzaba la Segunda parte.

El partido fue comodo pero por que se comenzo a los 5 minutos con un delantero que es malisimo y el cual es mejor Llorente(a que si señor Maldonado).


En la Banda Derecha paro el balon con el pecho y con la porteria entre ceja y ceja (Onion Basket) lanzo un derechazo que se colo a la izquierda de la porteria de Robinson(un portero que siempre quedara en mi memoria por una eliminatoria contra el Barca en el Leeds y que hizo un partidazo)

El Liverpool sigo y como si se cambiaran los papeles del dia del Chelsea, Torres se levantaba por encima de Samba(un delantero grandisimo pero solo eso) y se lanzo a atacar el balon y lo colo a la izquierda de la porteria del Blackburn


Macherano seguia a sus anchas estaba como a otra velocidad que todo el Blackburn,estuvo apunto de marcar pero se la tiro al portero al medio.


El Tercer Gol de Agger que lo intento y que al estilo Fernando Hierro(a que si Lover,jejeje)lanzo un tiro que se colo en la escuadra de la porteria de los Rovers

Con el cambio de Torres se perdio mentalidad atacante pero era momento de ovaciones y de darle el Premio a su labor de esta tarde

El Cuarto vino al final del partido con un remate en le segundo palo de Ngog

Las conclusiones de hoy es que estamos ahi arriba luchando con el United que gana los partidos con poquito y haciendo poco,que no hay que perder la cara al Chelsea que aprieta desde atras y que se noto que Mascherano es mucho Mascherano y lo mejor de todo

No se hecho de menos al Capitan Steve Gerrard

Hoy la victoria va por ellos y espero que no muy dentro de mucho puedan contarmelo bien y despacito por que una cosa no pero a mi aprender me encanta.
Asi que una Mañana para aprender cosas y conocer a gente.



4 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola, ha sido sorprendente lo de Gerrard y lo del homenaje. Partidazo del Liverpool, como lleva siendo costumbre. Grande Fernando Torres con dos grandes goles y un gran Ager, éste último me ha sorprendido.
Espero que te pases por
futbol-chicks.blogspot.com
ahí te espero.
Saludos

Miguel dijo...

Que gran partido del liverpool y Fernando sigue ahi marcando cada partido , que bueno es.Si siguen asi yo creo que pueden conseguir la ansiada premiere.

Un saludo desde: www.justiciaatletica.blogspot.com

James dijo...

Todo lo que se hace por nuestros fallecidos es poco, la justicia tarde o temprano nos tendra que dar la razon, aquel 15 de abril no solo murieron 96 Scousers, muririeron tambien las esperanzas de que los verdaderos culpables pagaran por semegante atrocidad, es lo que tiene ser de Liverpool, que le importamos una mierda a Londres y a inglaterra, si esto hubiera sucedido en la capital ya se hubieran depurado cabezas.

James

fernando dijo...

Torres está en racha. Tras superar las lesiones, ha llegado al final de temporada en plena forma. Lástima que el Manchester United sigue ganando con la suerte como gran aliada. Y ahora a logra la hazana en el campo del Chelsea. Un abrazo.