Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 16 de abril de 2009

"Lo que puede cambiar la Vida"

Despues de una jornada de reflexion y ya nos daremos cuenta que es mejor caer asi que siendo cobarde. Y de una Jornada de actos en Liverpool en Memoria de los 96 de Hillsborough.

Hoy contare como cambia la vida para un jugador de futbol en uno de mis innumerables encuentros con jugadores del panorama futbolistico me encontre con Albert Riera.


Era la temporada segunda suya en el Espanyol y en una mañana en Barajas me lleve mi foto que guardaba desde la epoca del Mallorca en la cual ponia "La perla del Mallorca" despues del Mallorca tuvo un traspaso al Girodins de Bordaux no tuvo mucha suerte y si no me confundo volvio a España para jugar en el Espanyol y ir por primera vez a England al Manchester City.

Volvio a España a jugar con el Espanyol y en esa temporada no le salian las cosas no era titular y decir que Albert es un pedazo jugador pero lo es mas como persona, ese dia al ver la foto su sopresa y me dijo :" Buah aqui es cuando sabia jugar al futbol, ahora no valgo para nada" Lo peor es que no lo decia en plan broma es que con una media sonrisa y de esas veces que tienes que dices y que le digo yo ahora. Mi respuesta fue facil "Ni que ahora no supieras jugar, pero ya veras como cambian las cosas"

Se despidio de mi con una sonrisa, un Gracias y una palmada en la espalda, a mi me hacia feliz y el yo creo que vio que no se nos olvidaba de lo que jugaba y estaba pasando una mala racha por que no confiaban en el y podria haber quedado como un jugador que no hizo mucho en esta historia dle futbol. Hoy en dia Albert Riera esta jugando en la Premier y no lo esta haciendo mal, el año pasado por un bajon fisico no estuvo en la Eurocopa cuando hizo una primera vuelta de ensueño.

Otro dia contare como algunos jugadores sienten las derrotas.

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y en muchos casos, un capricho de un entrenador acaba con la carrera de un jugador. Un abrazo.