Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

miércoles, 22 de abril de 2009

"Jack, tu no eras el Loco"

Hoy deberia hablar de que el futbol es una cosa maravillosa que te encanta,que es un cumulo de sentimientos, pero

Ayer El Liverpool empato a 4 contra un equipo que se vio desbordado por los 21 tiros a puerta pero en 4 veces o 5 en las que llego el Arsenal marco los 4 goles y Arshavin que ademas de traer a su peluquero desde Rusia y hacer locuras, hace tambien locuras con el balon en los pies.


El Liverpool no se rindio y no lo hara nunca,Torres y Yossi estuvieron genial pero el Liverpool no puede ser 11 jugadores y eso lo tienen que intentar para la proxima temporada los dirigentes del Liverpool,auqnue por lo que me dijeron ayer quieren venderlo por "30" millones y adonde vamos con ello?

Y para terminar decir que si en la pelicual "Alguien volo sobre el nido del Cuco" estaban locos lo de ayer en el Bernabeu si es de locos,desde el penalti tirado por Casquero,antes la reaccion de Pepe que deberian darle una sancion ejemplar,me recordo al paetado de Ayala a Simao pero esta jugada es lamentable y lo que hizo fue bestial pero ahora voy a lo que me ha dejado perplejo y flipado son las declaraciones de Juande Ramos os dejo dos extractos y decirme, yo estoy loco o es que Juande ve otras cosas.

"Tirar el penalti como lo hizo Casquero es una falta de respeto"
Aqui puedo estar de acuerdo pero eso lo diria un aficionado no un entrenador que tiene que guardar la compostura.



"Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalti y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo"
Que pepe queria dar patadas al Aire?Gracias a dios que las dio al Aire si se las da en la cabeza le deja en el sitio y luego decir que el comite vera que Pepe a perdido los nervios, de verdad.



Y luego decian que Jack estaba Loco en el Resplandor

Decididamente el mundo esta loco,le hechan 10 partidos y aun asi se dice que van a acudir para que rebajen la sancion,pero esto esta ocurriendo?es cierto?Cuando un jugador como el deberian haberle reprendido por su accion el club.De lo de Marcelo mejor no decir nada solo el con sus declaraciones se descalifica.Por cierto el presidente del Getafe es socio del Madrid, es por si habia dudas.Estoy 100% con el.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Es una pena lo de ayer porque yo creo que ya ha perdido la liga aunque hasta el rabo...

Lo de Pepe , una verguenza igual que lo de su enntrenador espero que se le castigue como se merece.

Un abrazo desde: www.justiciaatletica.blogspot.com

Borja Corchado dijo...

El empate de ayer del Liverpool es un paso atrás muy importante. Esperemos que el Manchester pinche para que los de Benítez puedan entrar de nuevo en la pugna.

En cuanto a lo de Pepe, estoy totalmente de acuerdo con tus argumentos. Yo le echaba 10 partidos mínimo. Lo que hizo le hubniera acarreado, en otros tiempos, su marcha inmediata del Real Madrid. Pero ese señorío lo han perdido, y Juande lo evidenció con sus declaraciones barriobajeras.

Un abrazo

James dijo...

* El equipo a jugado muy bien pero no a ganado
* ¿preferimos expectaculo ó victorias?
* la aficion no se merece estar otro año en blanco y lo que es peor que el United no empate en titulos de liga.
* y por ultimo Arshavin es un IMBECIL con letras mayusculas, se nota que en su pais la asignatura de educacion no se da.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Partidazo en el Liverpool-Arsenal. Fútbol en estado puro.

Lo de Pepe ha sido la violencia más grave que me he visto jamás en un campo de fútbol. Se merece unos 12-15 partidos sin jugar. Un abrazo.