Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

martes, 14 de abril de 2009

"El Espiritu del Hereford United"



Ayer por razones del tiempo y de mi amado poder por ponerme delante de un televisior para tragarme futbol, ayer casi me emocione y pense en que ese futbol que vi ayer es el Espiritu que deberia acompañar a todos los equipos y en una jornada que todo el mundo llamara al Espiritu de Istambul yo apelo al espiritu del Hereford United.

El Hereford United era un equipo de aficionados que logro la hazaña de eliminar a un equipo en el cual estaba uno de los mejores delanteros que dio la Premier Malcom Mcdonald ese equipo era el Newcastle.

En el Hereford estaba un conocido de la aficion rojiblanca Colin-Addison, el cual ayer contaba la historia de ese partido y se te ponia la "gallina en piel" un estadio repleto,gente sobre arboles,sobre torres de luz,no cabia un alma y ahi estaba el Hereford que despues de conseguir el partido de desempate contra el Newcastle se jugaba su sueño en su pequeño estadio pero un sueño muy grande pasar de ronda en la Fa Cup.

Ellos sabian que era su oportunidad que despues de aquel partido podian o ser leyenda o quedar en nada en un mero equipo que elimino el Newcastle. En Inglaterra no se creia mucho en ellos y ellos tenian que hacer cambiar eso,la Bbc envio a solo un corresponsal no el oficial sino un becario.

Ayer Colin Addison se emocionaba al contarlo que quedaba de aquella hazaña y en su rostro solo se veian lagrimas de recuerdo por que lo que sucedio en Edgard Street.

Goles


Cuando marco el Newcastle tras un gran centro y un remate al segundo palo de Malcom McDonald el sueño parecia que se desvanecia. Pero los blanquinegros no se iban a rendir y a los pocos minutos en un campo embarrado un terreno de lucha ahi el Herenford gracias a un golazo de Ronnie-Radford tal como salia ese balon de sus pies sabian que ese gol seria el que les daria alas.

Gracias a ese Gol se llego a la prorroga 30 minutos mas para lograrlo, ellos sabian que o hacian algo importante en esos 30 minutos o no lo harian nunca y en una jugada en la banda derecha se adentro Ricky George y lanzo un tiro a la izquierda del cancerbero del Newcastle ese gol lo empujo todo la ciudad de Hereford ese dia un equipo de aficionados fueron grandes por un partido.

El Liverpool es muy grande pero si un equipo de aficionados con el aliento de una ciudad pequeña pudo contra un grande de aquella epoca como era el Newcastle, imaginense con el Aliento de una ciudad como Liverpool y de los aficionados repartidos por el mundo.

3 comentarios:

Angel dijo...

Hoy somos del Liverpool, será complicado, pero no hace mucho le metieron 4 al Manchester...

Mario Pérez dijo...

ESta muy difícil, pero con el Liverpool nunca se sabe.

Un saludo desde www.elgolfantasma.blogspot.com

José Sellés dijo...

hola, el Liverpool lo tiene muy difícil. Creo que no se clasificará pero ya lo dicen ,lo más caprichoso es el fútbol.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com