Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 27 de abril de 2009

Aviso al Navegante Cerezo: "No nos vamos a rendir"




Pues si y es asi,por que ayer escuchando la radio cual es mi sorpresa que escucho a ese que hace llamarse presidente,:"Aviso a Navegantes que pueden decir lo que quieran que no me voy a rendir" y nosotros tampoco.

Desde este pequeño espacio que me da la tecnologia querria decir a periodistas que antes de juzgar a la aficion del Atleti por sus Olas,Oles,Campeones,ect... les diria que se pusieran uno por uno los partidos de mi EQUIPO en los 20 años que llevamos sufriendolos a estos miserables,si esos que estan en la poltrona,si esos que cuando entraron el Barca no sacaba 2 ligas y hoy nos sacan 9 Ligas,si 9 Ligas.Por que todos los que estuvieron alli aman mas a ese equipo que las 11 camisetas que estaban andando por el campo


Al señor Forlan le dire que ya que es un mercenario que se dedique a jugar y no a juzgar y que si la aficion se porto asi con ellos no es por solo el partido del Racing,sino por los Valladolid,Athletic de Bilbao(que envidia lo que luchan),Mallorca,Osasuna,ect....Que puede ser que no se la manera mas correcta pero las formas,pero lo mas gracioso es que dice que en Multitud es muy facil,pero es que cuando van pocos les ponen Guardia Civil.


Y al señor Abel(hoy traigo palos para todos) que es eso de "Creo que todo el mundo esta comprometido.Yo he estado muchos años aquí y es diferente.Pero lo importante es que los jugadores sean profesionales y su compromiso es dar el maximo los 90 minutos.QUE SIENTAN O NO LA CAMISETA ES CIRCUSTANCIAL"(tocate los huevos).

Bueno que ayer estoy mas orgulloso de los aficionados del Atleti y se protesto en la medida que se debia hacer y les dolio,yo sintiendolo mucho fui de los que mostro su enfado,quedandose en su casa como medida de protesta.

Por cierto Gil Marin seguira dando vueltas por la M30?bueno da lo mismo seguro que las multas las paga el Atletico de Madrid



una vela por Un-Grande-sin-Memoria que sigue vivo


10 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Gran Post. Genial. Muy bien dicho. La afición ya no quiera estos nefastos dirigentes. Fuera del CAlderón ya, Giles y Cerezos. Un abrazo.

Borja Corchado dijo...

La respuesta de la afición es un punto de partida sensacional de cara al futuro, hay que seguir en esta línea.

No justifico las declaraciones de Forlán, me parecen desafortunadas, pero creo que se tomó el grito de 'jugadores mercenarios' en plan personal, y en ese sentido, es el único jugador que cumple siempre.

Un abrazo

Miguel dijo...

Ya era hora de ir a por ellos.Esperemos que esto siga asi,independientemnte de los resultados.En cuanto a lo de Forlan,creo que son declaraciones totalmente fuera de lugar.

Un abrazo!

Jorge-George Olmos dijo...

Gracias a todos

Ahora una pregunta

Alguno de los que ayer se decian llamarse jugadores del Atleti sabia que su club cumplia 106 años?

os dejo el link de una entrevista a Peton a ver que os parece,ok?
http://www.thekidtorres.com/2009/04/peton-el-atletico-de-madrid-rehuye-la.html

miguel diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguel diaz dijo...

Aquello de lo que un día nos enamoramos tenía un alma enorme, generosa y apasionada, y nadie tenía el derecho a arrebatárnoslo, ni siquiera aquellos que visten nuestra camiseta con nuestro escudo o aquellos que muestran título de propiedad. El alma colchonera no se guarda en una caja fuerte, ni se expone en una vitrina, sino que su custodia y exhibición corresponde al aficionado atlético. La afición ha hablado y ahora corresponde a los jugadores devolvernos lo que es nuestro. un abrazo. miguel

atletista sin solución dijo...

Respondo a tu pregunta, no, ninguno sabía que el Atlético cumplía 106 años, ni quien es Luis Aragonés, ni Collar, ni Vicente Calderón.

Puede ser el principio del fin. Veremos.

Angel dijo...

Ojalá sea verdad y la afición no se rinda en la lucha que ha empezado por recuperar aquello que en algún tiempo llamamos atlético. Va a ser largo y dificil pero los primeros pasos ya se han dado.

Lo que ahora hay que hacer es no desvariar y tener muy claro a por quien se tiene que ir...

Un saludo

JOSE I. FERNÁNDEZ dijo...

Hola JORGE:

No sé si ya lo has echado en falta, pero mi blog ha muerto a manos del imperialismo de Google, que ha decidido borrarlo simplemente porque eliminé una cuenta de Gmail con la que ni tan siquiera accedía a mi blog.
Llevo una semana luchando por recuperarlo, pero sigo sin respuesta.

Os pido un mensaje de solidaridad y que pongáis una vela por Un Grande sin Memoria pinchando aquí, donde todavía se pueden escribir comentarios en uno de mis últimos post (que se encuentra guardado en caché), que paradojicamente yo recibo en mi cuenta original de Hotmail, desde la que ya no me dejan acceder al blog, pese a que es desde ella donde llevo accediendo tres años...

¡Un Grande sin Memoria no puede morir!

Gracias por vuestra ayuda

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

seguro que ni Cerezo sabía que se cumplía el 106º cumpleaños. REcuerdo cuando dijo que el Atlético había ganado sólo 5 0 6 Ligas. Un abrazo