Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 20 de abril de 2009

"Algunas veces sienten las Derrotas"

El 27 de Mayo del 2000 es una de las fechas que mis ojos nunca olvidaran, por lo que sucedio en Mestalla y por lo que sucedio horas despues.

El Atleti se adentraba en una final de Copa del Rey despues de un año de penurias con el descenso ya en nuestras mentes, la final era contra el Espanyol ese año el Atleti tenia un pedazo equipo pero de nada sirvio, despues de que Rubi un tio que entrara en la historia del Atletico de madrid, pero en la historia negra.

Ese dia tardamos 8 horas en llegar a Valencia y todo por ir con el Frente Atletico,cosa que nunca hare, ya que no pude disfrutar de lo que es una fiesta de la Copa, viaje con ellos y nos dejaban ni bajarnos en las estaciones de servicio o no parar para ir al baño (llevando chicas y niños en los autobuses).Pero bueno a lo que vamos, esa final quedara por el fallo o pilleria de Tamudo y Toni Jimenez. Cuando no nos habiamos ni sentado el delantero del Espanyol meteria un gol a su "amigo" Toni de lo que demas sucedio esta en la historia de la Copa del Rey.

Cuando termino la final al salir vi a dos aficiones una hunidida(nefasto año Atletico) y otra la del Espanyol que tuvieron que esperar muchos años para celebrar una copa del Rey, cuando salia un aficionado del Atleti se dirigio hacia un chaval del Espanyol y cuando todo podria ser una disputa tonta del futbol el seguidor del Atleti le cambio la bufanda,eso es futbol.

Mi amigo y yo volvimos en el mismo autobus y ya casi a las 04.00 de la mañana mas o menos nos dejo dicho autobus en los aledaños del Calderon. No sabia lo que sucedia nunca a esas horas un monton de furgonetas de reparto se situan ahi abajo. Mi amigo y yo decidimos dar una vuelta por el Calderon y cuando estabamos a la altura del bar "el Doblete" vimos un coche. Alli vimos una imagen que nunca se borrara de nuestras memorias.

Alli estaba un chaval sentado en la acera enfrente de su coche, cada vez que nos ibamos acercando más la figura se nos iba haciendo mas familiar, esa persona era la cual habiamos insultado o reprendido por su accion en valencia, esa persona era Toni Jimenez, que estaba destrozado, dentro del coche estaba Toni Muñoz y Pedro Jaro que ejercia esa temporada de entrenador de porteros. Un descerebrado se hubiera acercado e insultado, pero mi amigo y yo nos fuimos hacia el y vimos la escena y en vez de pasar de largo, nos acercamos y le dimos animos, le dijimos que no se preocupara que todo tenia arreglo, le vimos tan destrozado que hasta le abrazamos, el nos lo agradecio, nosotros con tal de no molestar fuimos yendonos camino de nuestras casas pero a cada metro que dabamos pensabamos.

Nosotros estamos fastidiados pero habia una persona que vestia la camiseta del Atleti ese dia que lo paso mucho peor.

7 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo estaba sentado a cinco metros donde Toni Giménez cometió el error. Y al final del partido se acercó a la grada para pedir perdón. Toni no tuvo suerte en el Atlético pues cometió varios fallos más, pero fue un gran profesional y sintió los colores. Un abrazo

Paquito dijo...

Anda y que le den al llorón ese.

Antonio Caballero dijo...

es muy duro perder así...Toni falló en varias ocasiones y significaron goles para los rivales....

un saludo y gracias por pasarte por Detalles del Balón

José Sellés dijo...

Hola, la verdad es que fue un duro palo la derrota, sobretodo la manera como se perdió.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

miguel diaz dijo...

El fútbol es eso. Un jugador puede estar más o menos afortunado, ser más o menos espabilado, pero lo siempre debe ser es un profesional. un abrazo. miguel

Jorge-George Olmos dijo...

@Fernando
Tuvo mala suerte y una mala gestion por que yo creo que querian cargarse a Molina fue lo que le sentencio.

@GaN
Lloron?a que tu no has llorado por el Atleti?
enhorabuena por no tener sentimientos

@Antonio Caballero
Es un placer conocer jugadores y ver tu blog el cual deberian verlo mucha gente

@jose selles
Pues si fue muy duro y mas la vuelta a casa despues de perder una final.Me paso en Sevilla pero esa jornada me volvi en Ave por que me rompieron los cristlaes del Autobus.

@miguel diaz
Miguel siempre dices las cosas como son.

Gracias a todos por pasaros por mi blog

Borja Corchado dijo...

Desde luego que Toni no tuvo nada de suerte en el Atlético, tuvo que lidiar con aquella huevada en el partido ante el Sevilla nada más consumarse el descenso y después con la amargura del gol que encajó en la Copa. No tuvo que ser fácil para él.

Un abrazo

Por cierto, ya estás enlazado