Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

miércoles, 4 de marzo de 2009

"Triunfo que da un respiro" Cumpleaños del Gran Kenny Daglish

Ayer el Liverpool consigio una victoria de la tranquilidad lo cual le deja una semana entera para recuperar efectivos(Torres) y para recuperar fisiciamente a otros(Gerrard)


El Partido de ayer tuvo la sopresa en la Alineacion de Mascherano en la parte derecha de la defensa,cumplio y por momentos se estuvo moviendo hacia el centro hubo hasta una jugada que estaba con Insua(lateral Izquierdo),la Alineacion fue ofensiva con Xabi y Gerrard en la media.


La primera parte tuvimos suerte que K.C.Jones no acertara ante Reina en una jugada en la que se vio que es una maquina de la naturaleza como se fue en velocidad de Skrtel y Carragher.



Ngog estuvo muy blandito en la primera y mejoro en la segunda,el Gol fue maravilloso el pase de Riera y el pase atras del "Corazon" del Liverpool a Ngog .



El Segundo Gol fue un fallo de Fulop que estuvo bien toda la noche hasta ese fallo en la salida y Yossi muy atento al fallo,luego tiempo para dar descanso a la gente que sale de lesiones

Asi que 3 Puntos que vienen bien y un tiempo para recuperarse hasta el Martes.


Cumpleaños Red y Colchoneros
4 de Marzo
Kenny Daglish desde el 1977-1991
"King Kenny"



Una carrera ligada a un club, el internacional Escoces lo dio siempre todo dentro y fuera del campo,Contarme cositas de el.ok?
En sus 342 partidos marco 118 Goles




Joey Jones desde 1975-1977

Jugo dos temporadas en el Liverpool 1975 al 1977 despues continuo su carrera en el Chelsea42

3 comentarios:

F.D. dijo...

Hola, no conocía tu blog. Precisamente hablo del liverpool en mi ultima entrada. te animo a entrar y a participar también en la encuesta.

Un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felicidades al gran Kenny Daglish!!! Ahora a pensar en la Champions donde Anfield debe machacar al Madrid. Un saludo