Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 9 de marzo de 2009

"Cuando se deja todo pero no te dejan"

El Sabado tenia un rum rum que me decia El Atleti si pierde o empata no va ser por que sea peor que el Madrid pero bueno quien me lo iba a decir que iba a ser asi.



El Atleti estuvo bien en todas las lineas empezo dubitativo y con un cambio de Maniche por Camacho para sujetar un poco mas a Guti y a bien que lo hizo por que el 14 del Madrid no pudo hacer su juego y se desquicio.



La primera parte con una jugada maravillosa de contragolpe ejecutado finalmente por Forlan.El Atleti estuvo muy bien defesivamente en la primera parte pocas veces llego el Madrid con peligro y la vez que lo hizo Robben se vistio de lo que es un chupon empedernido




La segunda parte comenzo y ya severia como el de Amarillo Sanchez "Corbalan" uy perdonara Borbalan iba a tener el papel principal que quieren todos los arbitros ese que ya todo aficionado se acuerda de tus familiares y en el cual se acordaran de ti siempre, su arbitraje sibilino y casero empezo a ejecutarse con el gol en fuera de juego de Klaas y seguimos demostrando que para ganar en el Bernabeu hay que ir ganando 0-2 por que le 1-2 lo mete el trencilla.





El Atleti en vez de amilanarse siguio atacando y defendiendo algunas veces muy bien y te das las cuenta que el Caguirre deberia haberse ido muchisimo antes.


Luego ya vino le festival del trio arbitral es decir maravilloso,faltas sin balon,fallos de los delanteros,fueras de juego que existen o no existen en los maravillosos ojos de los arbitros y ayudantes,fue lamentable el penalti a Aguero que si que no deberia pararse que no es para tanto pero es que al Kun desde su mano contra el Recrativo aprendio que si se tira no le van a pitar un penalti y cuando le dan y le dan ya pasa lo que pasa que si no se tira no se lo van a pitar es asi de lamentable.
Te vas pensando que empenzaste por encima del Madrid en Enero del 2009 y que estamos a 17 Puntos del Madrid y a 10 del Sevilla,por que siguio Aguirre


Y para terminar un fuera de juego que se quedaba delante de casillas,si el atleti debia meterle un saco pero pasa lo que pasa que el atleti se marcha con cara de tonto y el Villarato que dicen los madridistas se cambio de acera aunque no se como se atreven cuando el señor Villar "vistio" una vez esa camiseta.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Jorge, la verdad es que jode que te empaten con un gol en fuera de juego, pero de poco sirve llorar, hay que tirar para adelante. El equipo jugó como antiguamente, es decir, todos organizaditos y como una bala al contraataque. Por este estilo nos hicimos famosos y si es esta nuestra esencia, ya está bien recuperarla. Ahora a por el Oporto, si se juega igual de bien, los portugueses tendrán problemas.

Un abrazo, crack.

Anónimo dijo...

Firmo tu post al 100%. Estoy orgulloso de mi Atleti. Si ABel hubiese llegado antes, otro gallo cantaría. Ahora nos damos cuenta todo el daño que nos hizo Aguirre. Un abrazo.

James dijo...

La verdad es que no se que pasa pero siempre que el At.M. esta mejor que el madrid cuando se enfrentan suceden cosas extrañas, me recuerda mucho a los enfrentamientos nuestros con los Glory del United.

¿Sera el poder establecido que lo impide?

James