Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

martes, 24 de marzo de 2009

"Cuando estaba Orgulloso"

Esta mañana al leer el Post http://elfutboldepablo.blogspot.com/ me ha hecho sentir tantas cosas de lo que era un equipo fue la ultima vez que me senti orgulloso de los colores de mi equipo,ese año veais a jugadores que dejaban todo en el campo y que eran agradecidos con su aficion y que daba igual el resultado que tu decias bueno lo han dado todo que le vamos hacer no tenemos suerte y nunca pedian Os necesitabamos por que esa aficion estaba con ellos.


Hoy al ver el Post se me vino a la memoria ese penalti que para mi pensandolo fue el principio del fin,ese dia yo me fui como un niño pequeño a mi habitacion y a oscuras esperaba que mi familia(desde mi abuelo hasta yo somos y hemos sido del Atleti) resonara ese Gol que tanto esperaba por que el partido anterior estuve con mi padre viendo como Pantic daba lecciones de como se tiraba faltas contra el equipo polaco que nos toco en aquella Copa de Europa.Cuando Esnaider fallo ese penalti a mi me hindundo un sentimiento de rabia y de tristeza y la cinta de ese partido la tire el futbol no era justo,pero como dijo Pablo en su blog yo hice igual cuando termine estaba tristre pero orgulloso de mi equipo.

Ahora no es que me suba al carro del Liverpool por que me acuerdo que el otro dia un periodista me preguntaba desde cuando sois del Liverpool y no soy desde que ficho Torres os desde que esta Benitez,yo he sentido como mio el Liverpool desde que vi a Fowler coger un balon y encarar y pasarla a una banda derecha en la cual McManaman recibia el Balon. Muchos creeran que si pero bueno halla ellos y sus pensamientos.



Ahora me pongo a pensar lo que sucedio el dia del Oporto hace pocas fechas,ese equipo que dio lecciones al Borussia Dormund ese equipo que al Ajax en la ida le dio una leccion de futbol con un pase de Geli a Esnaider y que barrio en la vuelta, ese era mi ultimo Atleti era un equipo que sufria que lo pasaba mal,el Atleti de Ahora es una mentira y cada dia piensas donde se quedo esas ganas de jugar y de darlo todo por unos colores,la ultima persona que sintio esos colores fue.....

Fernando Torres

¿qué le pasó por la cabeza después de fallar el penalti ante osasuna?

"El otro día cuando fallé el penalti y el estadio entero se puso a corear mi nombre... momentos como ésos me dan la tranquilidad de saber que el Atlético siempre será mi casa. Compensa todo lo que hayas podido perder. Es la mejor experiencia que he vivido desde que juego al fútbol, más que el Mundial, más que la Eurocopa o cualquier otra situación que se me haya dado. Todo eso se superó el otro día, en tu casa, con tu gente. El Calderón me dejó alucinado, se me puso la piel de gallina. Quiero dar las gracias a la afición"



Gracias Pablo por darme alas a escribir hoy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es. El Atleti por culpa de sus nefastos dirigentes ha perdido su esencia y sus valores. Sin ellos, no somos nada. un abrazo.

Anónimo dijo...

Veo que te perdiste este post que escribí en julio y que recuperé en la previa del partido del Oporto para La Vida en Rojiblanco: Última noche de Champions: Atlético-Ajax

La verdad es que lo del domingo fue muy triste, y más viendo que si son capaces de demostrar garra, casta y calidad en partidos precedentes.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias a tí, amigo. Nosotros convertimos al Atleti en inmortal, los de allí abajo solamente están de paso; ponen la mano, juegan (poco o nada) y se buscan la vida en otro lado sin pensar en lo que significa este equipo. El Atleti es el Atleti gracias a nosotros, lo importante es volver a querer sentir el orgullo de aquel día y no conformarse con cualquier cuarto puesto. Yo tengo muy claro por qué soy del Atleti, no necesito anuncios que pretendan planteármelo.

Un abrazo.