Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

domingo, 22 de marzo de 2009

"Algunos se Fueron de Vacaciones y Otros se Quedaron Currando"

Pues si por que lo sucedido hoy es como cuando te vas a la playa que vas y te dicen lo mismo hace malo pero tendras solecito
Pues eso sucede vas a la playa y sale el Sol (Liverpool)disfrutas que bien y derrepente una tormenta (Atleti) y asi te sientes
Mientras a las 17.00 estas soñando con la premier a las 21.00 te vas mosqueado a la cama

Por que Hoy ha sido lamentable la actitud de esto que llaman equipo eso que bien he cobrado los 120.000 euros que bien pero vamos que seguro que ese dinero no habra ni un euro por que sera que le deberemos dinero del Caño o de Novo o para el bolsillo de Miguel Angel Gil.

Hoy Peton ha dicho una frase al final que tiene razon,"De que te sirve subir al Tourmalet y casi ganarlo para cuando subes un repechito te quedas en la primera rampa"
Pues asi ha sido.

Ves jugar al Atleti que por cierto Abel es lo mismo que Aguirre pero con diferente collar,por que cambio a Camacho cuando estaba siendo el mejor(Raul Garcia estuvo?) y Saco a Sinama Pongolle un pedazo lateral derecho que no vale para nada es un jugador que es un 2 a mi no me vale jugadores que un dia me den un 9 y a la semana siguiente un 2 lo que quiero es jugadores que siempre sean un 7.Y Sinama es un jugador que es valido para un Recre pero de delantero ya de Lateral derecho es nulo.
Y ya cuando ves a Forlan sacar un saque de banda y centrar dices pero esto puede ser?
A lo que luego le ves corriendo a cerrar una jugada por que donde estan tus defensas?

Asi que conclusiones a lo de hoy que para que sirve desgañitarse con un Villarreal cuando ves que contra un Mallorca no sacas nada

Yo creo que ahora es nuestro Tourmalet no el anterior en este Toourmalet en el cual no creo que saque nada por que es la actitud con estos equipos

Y Gracias a dios que existe el Liverpool y que ves que este equipo lo ves luchar todos los balones desde el 1 miunto hasta el Ultimo.


Todo comenzo pronto con Kuyt en un rechace a una falta (como dios manda) sacada por el triunfador de la tarde aunque para mi fue todo el equipo el Capitan Gerrard dio muestras de lo que es un Capitan cuanto deberian aprender algunos


Fue el Autor de 3 Goles y el Segundo obra de Riera fue una obra de arte de Reina que saque por favor eso es un portero.

Se dio un golpe en la mesa de la Premier y estamos a One Point pero bueno seguimos con la Reconquista

La proxima vez el Post lo escribire cuando vea al Liverpool por que cuando termino de ver al Atleti solo salen de mi boca improperios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando la gente se pregunta las razones que movieron a Fernando Torres a irse del At.Madrid al Liverpool, sólo hay que decirles que vean actuaciones como hoy de ambos equipos. Un abarzo.

albert del Ramo dijo...

Que te ha parecido el partido del Valencia??

CONTESTAME EN MI BLOG.

A POR CIERTO MUY BUEN BLOG


SALUDOS

VIVA EL LIVERPOOL

atmadrid dijo...

que bueno el liverpool , igualito que el atletico, no me digas.
y ati¿que te parecio el partido del atletico?
pasate x mi blog y comentamelo.
http://elatleticom.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/