Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

martes, 3 de febrero de 2009

"Sin entrada,pero con nuevo entrenador"

hoy unire a mis dos clubs

Por una parte por que hoy se ponian a la venta para el publico en general las entradas del partido Real Madrid-Liverpool.

y como siempre en estas cosas desaparecieron las entradas del Fondo Norte que le vamos hacer,Una Verguenza pero bueno que no me sorprende cuando hay shows o espectcaculos pasa estas cosas desaparecen

Lo veremos mejor acompañados,jejejej

Ayer me acoste jurando en hebreo por que veia que estos tiparracos estaban en Dubai,buscando dinero para sus bolsillos como siempre y me acoste con un entrenador nefasto,pero esta mañana veo los periodicos y veo que viene Abel,hombre de la casa,el cual un dia ficho por que Jesus gil le dijo que si conocia un portero bueno y le dijo YO y asi paso un portero de record,que no era bueno con los pies pero bueno debajo de los palos.

Le hechan a los Leones,yo creo que si,pero se necesitaba un golpe de efecto y asi se quitaban un muerto los dirigentes

Ayer fue su cumpleaños y que mejor "regalo" que sacar a su Atleti de esto,pocos van a quererlo mas que este gran portero.Solo pido que no experimente que si tiene un extremo derecho juegue un extremo derecho y no un mediocentro,solo pido coherencia,nada mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero coherencia y que meta la tijera en el vestuario. Que deje bien claras las cosas desde el principio al clan sudamericano y se atreva a mirar al filial. Que salve la temporada como buenamente pueda porque, al mismo tiempo que la oportunidad de su vida, esto es un marrón de cuidado.

Un abrazo.

Ángel R. dijo...

Buenas,llega Abel,y esperemos que consigamos grandes cosas,que se de cuenta de quien vale y quien no,y que mire a la cantera,además de no ser defensivo total.Suerte.Y gracias a Javier Aguirre por todo.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Abel debe ser valiente, ser él mismo y no caer en los errores de AGuirre. Además, Giles y Cerezos fuera del Calderón. Cada día lo hacen peor.

De Aguirre no digo nada más. Ya dije todo cuando estaba en el banquillo. NO me gusta hacer leña del árbol caído.

un abrazo