Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 16 de febrero de 2009

"A la cuesta del Tourmalet sin bicicleta"

Pues si eso sera lo que nos pase,por que ayer el equipo dio otro paso atras en sus aspiraciones a estar en Champions por que no cierra los partidos cuando debe hacerlo
Ayer Abel nos sorprendio dando entrada a Pernia por Segunda vez y no lo entiendo pero sera que yo no soy entrenador y otros si,fue un desproposito su banda,por que Seitaridis como sabemos que no hace nada para algo que hace bueno pues parece que mejoro.




Los cambios no me gustaron por que Maniche sirve para cuando tu equipo va perdiendo por que revoluciona el equipo va arriba como pollo sin cabeza y cuando llega al borde del area tira del manual del Mejor Julio salinas,lamentable.



Pero bueno yo ya me lo venia venir cuando fallan los que estaban por encima tuyo pues el Atleti es el equipo que dice como no voy a ser yo menos.


Lo que no entiendo es que no se hable de lo nefasto que fueron los lineres(no sabian ninguno que pitar en ninguna jugada)y el arbitro ese personaje que corre con una camiseta diferente a los 22 jugadores y que nunca sabra de futbol se comio dos penaltis,la ley de la ventaja no estaba en su manual y a veces parecia que el atleti jugaba fuera.
Eso si en este Equipo en vez de hechar abajo a un equipo cuando falla un penalti nosotros les damos alas,asi es nuestro equipo




Ayer la policia tuvo que hechar y no dejar manifestarse a un grupo de personas a la entrada de los que de verdad tienen la culpa,si esos que dicen que "hasta que no me devuelvan el dinero que yo he puesto no me ire"


Pero como dicen en Chamartin:

"Aun queda liga,la presion es del Barca"
Y yo se que perdera en el calderon por que somos asi de agredecidos con nuestros vecinos
y lo mejro es los proimos partidos:
Sevilla-Oporto-Barcelona-Oporto-R.Madrid-Villarreal
Alguien da mas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen título. Me ha gustado como el del Marca: "Abel subirá el Everest sin oxígeno"..
Resumen muy bien el futuro poco alentador que se nos viene encima.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

jajaja los madridistas flipan jajala. Presión para el Barca jajaj. Ya me gustaría que mi ATleti tuviese esa presión siendo líder con 10 puntos de ventaja.

Abel debe recapacitar. NO más Pernía, Maniche ni Assunçao. Titulares ya: Camacho, Banega y Antonio López.

un abrazo.

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

Buenas,a ver que tal el tourmalet..en Huelva parecía un nuevo Atléti,pero ayer...no se vio nada nuevo..hasta un penalti.En la primera vuelta solo 1 punto,y..¿en la segunda cuantos? un saludo!
www.elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.com