Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 12 de febrero de 2009

"Por un dia me senti un jugador del Atleti"

Hoy deberia haber puesto el partido de la mejor seleccion del mundo y como dejo por los suelos a Inglaterra pero gracias a un amigo blogero me han dado ganas de contar mi experiencia el dia en que me senti Fernando Torres.Espero que os guste


"Esto sucedio un 2 de Diciembre en el cual por un sorteo que hicieron entre los abonados(muy mal organizado,por cierto)y me toco jugar con un grupo de abonados que venian de todas las partes de Madrid,por supuesto los de Guadaljara y demas no podian por que organizarlo un Jueves, cuando llegamos a los campos de majadahonda empezamos a ver a gente que venia con bolsas y que nuestra forma fisica hacia preveer que no eramos profesionales pero que jugariamos contra
Quique ramos,Estebaranz,Pantic,Marcelino,Landaburu,y poco mas,no estuvo mal pero nos esperabamos a Kiko,Manolo,ect..pero dio lo mismo creo que ibamos con mas ilusion que un niño de 10 años,fue despues de un derbi,en el cual nos metio ronaldo un gol a los 10 segundos pues fue eso creo que un Miercoles y jugue un Jueves,si ese dia despues de un derbi,lloviendo y con cara de pocos amigos por parte de todos y lo unico que se escuchaban entre nosotros era que mal lo habiamos hecho

La verdad es que fue una experiencia preciosa

La mañana comenzo con mi padre cogiendo los dos un autobus hacia Majadahonda,la llegada a la Ciudad deportiva y encontrarte con gente del Atleti,la verdad que para que nos hubiera tocado un sorteo no fueron muy complacientes con nosotros

Los jugadores del Atleti iban saliendo fue un entrenamiento de recuperacion y no te dejaban acercarte a ellos(no seriamos mas que 12 personas contando familiares)

Nosotros como si fueramos un verdadero equipo fuimos al vestuario (de los Juveniles) y alli comenzo la idea y cuando te das cuenta que esto es el Atleti.

Nos dijeron que por q no habiamos traido medias y claro es que ninguno nos dijeron mas que llevaramos unas botas de futbol,asi que imaginaros ahi jugando con calcetines,lo segundo nos dijeron que nos teniamos que poner el traje de los juveniles y que despues habia que devolverlos que nos podiamos quedar solo con el pantalon.Nuestras caras fueron y nuestros pensamientos eran esto en otros clubs no hubiera pasado.
Salimos al terreno de juego entre los aplausos de los familiares,nerviosos,pero contentos por lo que estaba sucediendo.Hasta calentamos para que nos nos lesionaramos,jejeje,Mi padre con camara en mano empezo a grabar pero no acerto de principio por que al verlo,menos mal que estaba al lado,empezo a grabar a otro chico hasta que se dio cuenta,jajaja

Y empezo el partido,pensabamos que nos iban a mezclar con ellos por que lo bonito hubiera sido eso,imaginate que Pantic te da un pase o que atacas con Quique Estebaranz pero no fue asi que ,no olimos ni una pelota,por que aunque son veteranos eran espectaculares verlos jugar,Pantic con sus regates y con sus piques(le dio una patada a un chaval que lo levanto,jejeje),Estebaraz con su buen rollo y es que me toco con un chaval jugar en defensa fui un lateral derecho que riete de Seitaridis por eso en una jugada nos dijo voy a tener que pasar por ahi pero nos cruzamos y ahi se quedo,jejeje y haciendo bromas con nosotros,desde ese dia se lo que es un profesional por que estuvo muy bien,No tiramos a puerta pero creo que eso fue lo de menos fuimos muy defensivos,jejejeje
Cuando termino el partidillo me hice las fotos con gente que habia visto en cromos y que sabia su historia y con gente que me dieron alegrias en un doblete
Volvimos al vestuario y ahi dejamos nuestras camisetas,nos fuimos a casa despidiendonos de gente que no veriamos mas pero que fuimos un equipo,salimos con una ilusion y con un resfriado ya que tuve que volver con los calcetines mojados,jejeje
Perdonar por no tener mas fotos pero no tengo escaner
Espero que os guste
Pd.Gracias Juan y felicidades ya eres un año mas sabio,jejeje

Un abrazo a todos y Gracias a JOSÉ I. FERNÁNDEZ por darme pie a contarlo en mi blog,jejeje


4 comentarios:

Fernando Torres FT dijo...

Hola!, ya te he agregado, me gusta mucho tu blog.

Un saludo.
www.fernandotorresft.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bonita historia Jorge.
Una curiosidad, ¿qué edad tienes? Y ¿cómo fue ese sorteo?
El partido del Madrid del que hablas me acuerdo bien, lo vi en un bar con unos amigos, del Madrid claro, y a los 15 segundos gol del Madrid y la cara de tonto…
Un tío se subió a una mesa y todo.
Bueno, la verdad que ver a Pantic tuvo que ser un lujo, pero Landáburu, Marcelino o Quique Ramos son gente que ha jugado muchos partidos con el Atleta.
Lo que nunca entendí es lo de Estebaranz, que yo sepa jamás jugó en el Atleti, al menos en el primer equipo…

Un abrazo y al menos te sacaste un pantalón!!

Anónimo dijo...

Genial experiencia. Debe ser un lujo jugar al lado de esos cracks. Un día para no olvidar jamás. Un abrazo.

Jorge-George Olmos dijo...

@JOSÉ I. FERNÁNDEZ
Tengo 31 los mismos que Raul Gonzalez Blanco,jejeje
y el sorteo lo hizo el club sin tener que apuntarte ni na
Estebaranz nunca jugo solo estuvo en el Madrileño
Es como este año en los veteranos del Atleti que han metido a Arceno que nunca jugo en el Atleti y si en el Racing cosas de la vida