Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

miércoles, 25 de febrero de 2009

"Cuando no se da mas de si"


Ayer en el Calderon nos disponiamos a sentir una noche de champions y si digo sentir por que teniamos una venda en los ojos,en el partido de ayer se dejaron muchas cosas claras

Lo primero que me gustaria que salieran todos los que dijeron que querian mejor ganar al Oporto que al Sevilla(si no se gana al Sevilla nunca se jugara contra el Oporto)






Ayer se vio lo que es un equipo con 3 jugadores normalitos tirando a buenos desarman un equipo(Hulk,Lisandro Lopez y Lucho)


Ayer se vio que a los entrenadores les dan ataques de entrenador(el cambio de Aguero,la mania de poner a Sinama en la banda derecha)


Y ayer se vio que quien me compare a Forlan con Baltazar,Vieri o Hasselbaink es que no tiene ni idea,el Uruguayo es bueno de delantero pero no de mediocentro o extremo derecha o izquierdo

Ayer yo vi que un delantero(Lisandro Lopez y Hulk) es un delantero y no bajan mas que alguna vez por que no hay mas remedio



Ayer vi que nuestro equipo no es un equipo sino una banda de musica en la cual han juntado a un punk con un heavy y un tio que le gusta la musica clasica y que hay jugadores que como se les renueve es para vamos montar un circo(Maniche y Leo Franco)


Y ayer desde hace 10 años mas o menos no veo una puñetera jugada en condiciones y que jugadores con Seitaridis no pueden jugar nunca mas en el Atleti(tan malo es el lateral del filial?)

Este equipo no aspira ni a Uefa por que no gana ni a los grandes(el atleti dejo de serlo por estos nefastos dirigentes)ni a los pequeños.

Al menos hoy me deja una buena tarde de futbol bien acompañado,pero vamos que no tengo muchas esperanzas por que el Madrid anda como un tiro


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer no vi al At.Madrid, sino a un simulacro de equipo. ES un desastre. y encima el entrenador dice que esto es lo que hay, que no hay más. A rezar queda sólo pues. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Reconociendo la falta de calidad de la que adolecemos, no estoy de acuerdo contigo en que no se puede dar mas de sí. Si los tuercebotas de anoche no pueden dar mas de lo que dieron me parece un insulto a todos aquellos chavales que un día se quedaron por el camino. Lo de los laterales, particularmente, fue de traca; de una falta de actitud denunciable.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Maniche es muy mal, pior ainda as suas declaraçoes no final do jogo. Vergonha!!!
www.atletiomuerte.blogspot.com

José Sellés dijo...

hola, tranquilos ya verás como remontaréis en Do Dragao.
¿para tí qué jugador fue el mejor del partido?
contéstame por favor en mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS