Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 17 de junio de 2010

"Batacazos y otras similitudes"

"Nos dieron en el hocico"




Pensaba hacer un resumen de lo ocurrido hasta ahora en este Mundial, el cual por fútbol me está defraudando bastante o hablar de los aspirantes o de las sorpresas, pero lo dejare para más adelante.

Ayer como todo españolito que tenía que currar a esas horas, me las ingenie (ojala tuviera la tele portátil de mi amigo @juanliverpool) pues lo tuve que ver primero por el nefasto link de Telecinco (que pena perderme el especial de Sálvame con NuriaBer)y después buscando por la red.

La verdad es que se veía venir que como habían alimentado la prensa (Según Paco G.Caridad, ellos no han alimentado lo de ser campeones, habré sido yo)de quien sería nuestro rival en la final pues paso, España no jugo mal pero los Suizos en la primera que tuvieron nos mojaron la oreja como dijo mi compañero Lato en The Kid Torres.

Pero al terminar el partido de Uruguay con un pedazo Diego Forlán, me dispuse a cenar mi madre estaba fregando y me dijo "Al final han perdido, estos" yo le afirme y le dije que era de prever y mi madre me hizo casi una síntesis del campeonato que nos esperaba "Es normal, la prensa a alimentado que íbamos a ser campeones y así ha pasado" y además incluyo con un comentario del mejor analista con pregunta "¿Le ha pasado igual que a Inglaterra? No, esto con Luis no pasaría" en estos momentos se me vino a la cabeza el post de mi amigo juanliverpool en http://www.liverpoolmadrid.com/ de "Se nos va de las manos" y es que pienso que en mi casa les pongo demasiado fútbol.

3 comentarios:

Redacción dijo...

jeje yo ya he optado por ver el futbol en el ordenador solo y no "castigar" a mis compañeros de piso y familia viendo partidos que no les interesan...jeje

Al final o haces que les guste el futbol o te cogen mania...

Un saludo y de acuerdo con Luis esto no pasaba

Jose I. Fernández dijo...

Pues sí, yo también pienso que con Luis no hubiera pasado, el único que ha logrado llevar a España a las cotas más altas.
Aunque también es cierto que con Luis nos fuimos para casa en octavos en el último Mundial en un mal partido ante Francia.
Esperemos pasar a octavos y tras este golpe no creo que vayamos a confiarnos en ningún otro partido.

Un abrazo!

Jony dijo...

Es que Del Bosque es muy malo. Como se puede jugar con un delantero y por las bandas con un equipo que se va a agazapar atrás y buscar las contras?

Es algo sin sentido. España es superior infinitamente y debió jugar con mínimo dos puntas y haber jugado como lo hacía Luis que por eso se ganó una eurocopa.