Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 23 de noviembre de 2009

"¿Por que hablar siempre de lo malo del Fin de Semana?"

Y es que este fin de semana,podría hablar de la jornada nefasta que tuvieron nuestros dos equipos, podía hablar de los fallos defensivos de nuestras dos defensas, podría hablar de la mala suerte de unos(Liverpool) y del horrible futbol de otros(Atletico)

Pero para que?prefiero hablar de las cosas buenas que ocurrieron de uno y de otro.Y para que algunos reflexionen.



Liverpool y la llegada de los "Beckham Españoles"



Lo principal de lo que me quedo del partido son varias cosas, la más importante fue la llegada desde Barcelona de Nuria y Gareth que hicieron un "tour" y pararon en el Pub donde nos reunimos para ver el fútbol, el cual tiene unas hamburguesas acompañadas con patatas aceitosas y gracias por dar el toque "guapo" del día con la llegada esperada de los "Beckham" Españoles.También te quedas que nuestro amigo S(a)imon paso demasiados momentos en los Pubs con los posa vasos (liverpoolmadrid)

Del Partido solo me quedo con la recuperación de Gerrard y dar las Gracias a la placenta de caballo y sus milagros que logra que jugar a la Fantasy sea un suplicio,por que cuando tu jugador cae para 3 semanas desde la Vieja Yugoslavia te reduzcan las jornadas( casos de Riera y Benayoun)más rápidamente que Pepe "El Brujo" hace conjuros anticristiano.

Por lo demás seguiremos esperando esos partidos ganados para salir de esta minicrisis.

Atletico de Madrid


Que decir del Atletico, como decían en el anuncio "Este Atleti me mata", y es que podrás dejar de beber,fumar,etc... pero con lo mal que lo pasas es con el Atleti y las cosas buenas del Atleti,pues fueron pocas, pero por que no hay más.

Las cosas buenas son Alvaro Dominguez,que si se tuviera lo que se debería tener,se debería sentar en la grada a Pablo "corro con la lengua fuera" Ibañez y que le duele cuando pierde un balón su compañero por que hace de Mal Zidane.

Y aunque todo queda en que casi montamos la Mundial por que se le junto las dos pocas neuronas a Pablo que tiene,pues me gusto la reacción de Aguero y Reyes,por que eso quiere decir que le importa su trabajo.Aunque parezca que NO PASE NADA y es que estamos en descenso.

Y la otra cosa buena fue la victoria (una vez más) de nuestra cantera ,si esa que no debe valer por más que los de Antonio Rivas sigan ganando partidos, por que una vez más ganaron y te preguntas ¿ninguno tiene narices a ponerlos? y la respuesta es fácil NO, aunque el ayer oía como decían que ponerlos es hecharlos a los leones y yo les digo a esos que dicen que hay que sacar a los canteranos cuando las cosas vayan bien, solo decirles que nunca saldrán cuando el equipo vaya bien y que si salen cuando las cosas van mal, la grada perdonara más a un canterano que a un jugador que ni le importa un pepino el club.



Perdonar no haber escrito en estos dias.

3 comentarios:

fernando dijo...

Es dificil encontrar algo bueno en medida de tales desastres. Cada finde es un suplicio nuevo para los aficonados reds y rojiblancos. un abrazo.

Jony dijo...

Pues sí. Se mira lo malo, pero hay que empezar a ver otras cosas. Eso es tener positividad.

Yo preferí ver rugby después de lo que sucedió en Anfield, me sentía como decepcionado con el fútbol. No lograba a asimilar lo que había visto.

Ir ganando y dominando bien un partido...y en dos anécdotas defensivas dos goles del rival.

fernando dijo...

Yo me voy a pasar al Estudiantes de basket ;)