Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

miércoles, 25 de noviembre de 2009

"Esta de Moda"

Ultimamente cuando mi amigo Juan y yo, cuando vamos por las calles del centro del Madrid, siempre me dice "Otro con el perrito de Moda" dicho can es el Bulldog Frances y es que si quieres ser un tío que vaya a la moda debes tener uno y diréis a que viene esto, pues por que el otro día estuve cerca del hotel de concentración de Argentina.



Allí estaba cuando se acerco una persona que para todos los Atleticos que siguen a su equipo debe conocer, no era otro que "El Cacique" del Área, "Cacho Heredia" y es que es normal que no se le conociera si no lo habías visto nunca pero de ahí a decirle un paisano suyo "¿Ese que canta?" es un trecho muy grande.


Desde aquí no quiero comparar al señor Cacho Heredia que jugo un Mundial con Argentina) con el can de moda,ese el cual Juan y yo siempre ya miramos por las calles del centro de Madrid para decir:

"El Perrito de Moda"

Es decir o estas de Moda o acabas en las paradas de Autobus



Hoy lo fácil seria hablar del partido de ayer del Barcelona o de nuestra eliminación de nuestro equipo.

Eso si solo una cosa Señor Guardiola si como usted dice "No empata el Rubin y el Kazan" mal vamos.jajajaja


NOS VEMOS EN HAMBURGO.

No hay comentarios: