Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 26 de noviembre de 2009

Madre mia si fuera yo el Guardiola del Atleti



Y es que al ver la imagen de Guardiola y su "cariñoso" golpecito a Abidal.
Me puse a pensar si me dejaran alguno del Atleti, le habria dado yo una como esta "Cariñosa" caricia.Por que lo de ayer solo se me ocurre una cosa.
Verguenza.

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo les habría dado collejas a todo mecha. NO se merecen otra cosa, los jugadores rojiblancos.

Jjee, ABidal se queda algo extrañado jaja, a Guardiola se le fue la mano

un abrazo.

José Sellés dijo...

Hombre, con el Atlético sería muy diferente. Le debió doler el tortazo.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Tapadillo dijo...

Lo que voy a decir ahora sonará muy extraño. Muchos atléticos querrán colgarme... Pero creo que, en cierto aspecto, la situación del Atlético ahora mismo es más fácil que la del Liverpool.

El Atlético ganaba partidos en la pretemporada, y se superó la Previa de la Champions con autoridad. Pero justo tras la vuelta contra el Panatinaikos, a los tres días, a los jugadores se les olvidó jugar al fútbol. El cambio de entrenador no ha traido ninguna mejora. Hoy nos enteramos de que el club no paga a los jugadores desde hace más de un año...

Lo que quiero decir es que los problemas del Atleti son terrenales, y dependen de la voluntad de los jugadores y los dirigentes. Estoy segura de que, a poco que los dos canallas consigan un préstamo para pagar a los jugadores, de la noche a la mañana volverán a acordarse de cómo se juega al fútbol. Al estilo del Valencia el año pasado. El equipo remontará, jugará algunos partidos mágicos, hasta tendrá la suerte de volver a Europa, y llegar lejos en la UEFA... Ya ha sido suerte que esté practicamente en la UEFA, sin haber ganado ni un solo partido en la fase de grupos. Y todo el bochorno y verguenza que estamos pasando ahora, quedarán en el olvido.

El Liverpool, en cambio, tiene que enfrentarse a la mala suerte, y a alguien que, desde el cielo, parece empeñado en hundirlo. Por eso ese gesto de desesperación de los jugadores en tantos partidos, "¡Otra vez a remontar!", "¡Ahora marca la Fiore!", "¡Estamos hartos de luchar contra el destino!".

Jony dijo...

Pues sí, les darias a todos taponazos iguales o más fuertes haber si así espabilan.

Lo de Abidal me parece vergonzoso (la actitud del jugador), ya que la colleja de Guardiola es consecuencia de algo que el jugador le dice.

Si yo fuese Guardiola (es que soy muy orgulloso) y viese su reacción detras de mi espalda, no volvía a jugar un partido...como si subo jugadores del filial.