Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

viernes, 6 de noviembre de 2009

"Entre el Bien y el Mal"




Cuando somos pequeños y eres del Atleti, siempre esperas a ese partido con el rival de la ciudad, ese rival que desde que eres pequeño ha estado por encima tuya por todo,pero que cuando le ganas es un alivio y una alegría, pero te llevas muchos enfados. Siempre recordare un año que marco el Pipiolo Losada (que luego paso con mas pena que gloria por el Atleti) y nos marco un gol y yo con mis pocos años apague la tele y me fui a dormir a lo que mi Abuela me dijo:"pero que haces? si es muy pronto"

Una vez me preguntaron que por que a la gente del Atleti no nos cae bien el Madrid y mi respuesta fue una simple y sencilla."Cuando para jugar al fútbol te digan o te compras un escudo del Madrid y lo coses en una camiseta blanca o sino no juegas" y tu dices "Si, ahora mismo".

Este fin de semana viene el Derbi,esa lucha entre el rico y el pobre.Y yo otro año mas iré a mi Casa,hasta que me la quiten sera mi casa(mis abuelos cuando se cambiaron del Metropolitano al Calderón(eso que nos venia mas cerca) fueron aficionados desde su casa) y otro año más, me tocara ser buena gente y decirle a Aficionados madridistas "por ahí no vayas"

Y mi Liverpool,hay mi Liverpool, estos días parece que es los días de la piñata y esa piñata es Benitez y todo el mundo tiene un palo(periodístico) para zurrarle, cuando peor son las cosas y eso me es parecido las aficiones de Atleti y Liverpool, mas unidos se esta con el equipo.

A peor no se puede ir,pues ya esta,es el momento de levantarse y no hará falta recordar los logros hechos por "The Boss" así que :

"No bajéis la cabeza. Todos los que saltéis al campo después del descanso tenéis que hacerlo con la cabeza bien alta. Nosotros somos el Liverpool, vosotros jugáis para el Liverpool. Nunca olvidéis esto. Tenéis que mantener la cabeza alta por los aficionados. Tenéis que hacerlo por ellos. No os podéis llamar jugadores del Liverpool si salís con la cabeza gacha. Si creamos unas pocas oportunidades tenemos la opción de volver a meternos en el partido. Creo que podéis hacerlo y nosotros lo haremos",

4 comentarios:

Adal dijo...

Este año a ver si ganamos de verdad que lo hemos merecido demasidas veces últimamente sin hacerlo.

Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/

Jony dijo...

Ojalá gane el atlético porque odio a los peseteros y que se creen que el dinero lo hace todo.

Y en cuanto a Benítez pues creo que los palos en España son de envidias y de gente que no tiene ni idea del culb, ya que deberían más apoyar a un tecnico español en el extranjero que hacerle esa mala publicidad.

En Inglaterra esta habiendo esa mala publicidad (poca) pero son periodicos sensacionalistas tipo The Sun y ya todos sabemos las verdades que cuentan...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

vaya finde.....

Ángel R. dijo...

Buenas,llegó el derbi y pasó lo de siempre,gol temprano del Madrid y el Atlético se vino abajo. El conjunto rojiblanco solo reaccionó los últimos 15 minutos y apunto estuvimos de empatar,saludos!

No se pierdan "El derbi desde dos puntos de vista" en www.atleti1903.blogspot.com