Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 30 de noviembre de 2009

Dia de Sofa y Manta

En el día en que el Señor descanso, nosotros hicimos lo mismo descansamos en nuestro sofá viendo fútbol hasta que el culo hecho callo.

Empecemos con un partidazo en la ciudad independiente de Vallekas, con un Rayo-Real Sociedad, me encanto buenos equipos y apuesta por la cantera de la Real,aunque debería apostar más por la cantera en la portería.


Y después a "intentar" ver el derby de Merseyside, en el que la ciudad se divide en dos colores el Rojo y el Azul, pero un derby de vecinos que se llevan bien y que a veces te duele cuando pierde el Everton fuera de un derby.El equipo salio como siempre mentalizado y con disposición de hacerlo bien, Los goles de "Puños al Aire" Mascherano y el de Kuyt,es un punto de inflexion y 3 `puntos para colocarnos Quintos y a dar guerra, aunque viendo después a Drogba and Friends(quien diría que tiene amigos) la cosa estará difícil,me gusto la disposición del Chelsea defensivamente son un 10 han juntado la manera de defender de Mou con las ganas de jugar de Don Carlo.

Y después el partido del siglo,el partido de los grandes,el partido de....harto de los adjetivos, casi lo mejor que hay que hacer en estos partidos es apagar la radio y ahora una opción que tiene el digital plus es la de escuchar el sonido del campo.
No me perderé el "Crackovia" de esta semana.




A las 21.00 con la capital dividida en barcelona y Madrid, salimos unos que jugamos también en Madrid aunque no lo parezca.El Atletico de Madrid, salio con lo que tenia, esos que ahora se abren las carnes y dicen que crack Quique poniendo a Jurado en el mediocentro,hay que recordarles que Raul Garcia y Cleber no podían jugar.



Ayer en el minuto 20 se escucharon a aficionados(de los cuales me huno) canticos contra el que esta a la sombra y bate records en la M30 en días de partido, con una pancarta de "Culpables" que se veía por la pantalla.



El "Kun Atletico de Madrid" jugo como siempre,espectacular,el único que demuestra jornada tras jornada cual es su trabajo, aunque Reyes y Simao,estuvieron bastante bien.El Espanyol muy flojito,me esperaba más de un equipo que siempre nos dio guerra en las ultimas temporadas.Disfrutemos de este jugadorazo hasta Junio.

6 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Fue una jornada redonda pues ganaron todos nuestros equipos. Un finde bueno al fin, ya tocaba.

No pude ver al Liverpool, pero me alegro que retome el camino de la victoria.

Qué grande es el Kun!!!!

un abrazo.

Jony dijo...

Pues la verdad es que los partidos que hubieron el domingo propiciaban al descanso en el sofá.

Tienes razón lo del derby en la fantasy. Tendré que volver a sudar para elegir los jugadores adecuados según esa jornada.

A mi me divierte y la sigo cada jornada, pero no toco los primeros puestos ni por casualidad.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Por cierto, he contestado tu pregunta sobre la Recopa del Atleti en 1962 en mi blog. Un abrazo.

Jorge-George Olmos dijo...

Pues ahora voy a verla,jejeje

miguel diaz dijo...

Paridazo del Kun y, en general, gran mejoría del Atleti (en términos de actitud y ganas). un abrazo. miguel

José Sellés dijo...

Hola, golazo del Kun y nueva victoria. Esta importantísima
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com