Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

martes, 10 de noviembre de 2009

"Cuando las cosas no salen como quieres"

Este fin de semana largo, fue fin de semana de derbi, cuando llega un derbi lo vives como si fuera el único partido que te importa, por que es el partido contra el vecino,contra eso que siempre "luchaste", pero de los últimos derbis solo me quedare con los momentos de antes y son esos momentos en los que te encuentras a gente que hace mucho tiempo que no ves, pero entras en el Estadio y ves a toda esa gente en sus gradas con sus bufandas y piensas "Por favor que pasen los primeros 15 minutos" pero como todos los años los que saltan y brincan son los Ultra Sur que vienen año tras año,este año menos puesto que los precios abusivos hicieron devolver entradas.
No diré mucho del partido puesto que fue lo mismo de siempre, un equipo como el Madrid que sale a jugar los derbis y otro como el Atleti(salvo Aguero) que salen a ver que pasa y alguno salen a pedir camisetas.


Por cierto Simao, aquí tienes las camisetas así la próxima vez no tienes que recorrer todo el campo para pedírsela a Casillas, total como a ti te da lo mismo y como es tu amigo se lo podía haber pedido en el De María total sois tan "amigos". Y si Pitarch le dio un toque y echo el año pasado a un trabajador del Atleti por pedirle la camiseta a Casillas , por que a Simao no se le da un toque.eso es lo que les importa a los jugadores del Atleti(salvo Aguero) el derbi.



Lo que paso después es una pantomima y engañarnos a nosotros mismos y solo decir una cosa.ESTOS NOS LLEVAN A SEGUNDA COMO NO LO PARE NADIE y como dijo Quique "Nosotros los Atleticos" palabras de un atletico de Pro. Pero bueno no pasa nada,nos reunimos con ellos Mañana y ya esta.



Ayer fue un día de Invierno de esos que tenían que ser ya, y tras varias dudas me dirigí a ver el partido del Liverpool al Pub con mis Supporters, el partido fue un querer y no poder, cuando un equipo como el Birmingham tira 3 veces y solo dos a puerta y son los dos goles, te dices "Pero esto es cierto" y es que esta temporada no nos sale ni una, recuperamos a Gerrard(jugador que nos han comentado esta destrozado físicamente)pierdes a dos jugadores como Riera y Benayoun.

El partido me dejo cosas buenas de Ngog y cosas malas como el piscinazo por que hoy de lo que se habla en los tabloides es de eso del piscinazo.



Estamos a demasiados puntos del Chelsea y ya casi hemos tirado la Premier League en Noviembre, esto no lo salva ni el "Principino" y aunque ayer teníamos nuestras esperanzas puestas en "Alberta" algún supporter perdió la fe en él camino de su morada.

Solo espero que cuando volvamos de las selecciones todo sea distinto y que Fernando Torres y Aguero se recuperen.Perdonar que no este muy inspirado.

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Nuestros dos equipos están dando la nota negativa. Vaya desastre!!!!

El gesto de Simao con Casillas fue patético, pero es que encima Antonio López hizo lo mismo al final del choque.

Qué queda del Atleti de verdad y de siempre ????

un abrazo.

Jorge-George Olmos dijo...

@Fernando
No queda nadie del Atleti,el ultimo que habia se fue a nuestro otro equipo.Es una pena, lo de Antonio Lopez no me sorprende,pero vamos me dolio más lo de Simao por que lo vi en directo.

José Sellés dijo...

Hola Jorge, la clave era que el Atlético no encajase ningún gol en los primeros 10 minutos y casi encajó dos.
Mucha suerte, ojalá os salvéis y este bache pase rápido.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jony dijo...

Lo del Atlético es normal, Quique no puede hacer nada en un equipo del que el mal del club se sienta en el palco. Siempre digo que los problemas extradeportivos afectan a lo deportivo.

Y lo del Liverpoo, es increible. Parece hasta brujería y todo, tanta mala suerte no se puede tener.

Acuerdate que Gerrard se retira cuando se le acabe el contrato en el 2013 creo que es. Físicamente no puede más.

Tapadillo dijo...

Esta tarde, al poner las noticias de la Primera, he visto al reportero en el Calderón, y me he acordado de Torres.

Vaya putada. Era un partido para él: en el Centenario de la Federación, contra la Argentina de Maradona, en su casa, arropado por los aficionados de los que no se pudo despedir, sin tener que enfrentarse al Atleti... Si es que veía las gradas rojiblancas, y no me entraba en la cabeza que Torres no vaya a jugar mañana... Y además, es que ya tocaba: cinco partidos sin marcar con la Selección; y otra cosa no, pero últimamente los amistosos se le daban bien...

Y para una vez que la Selección juega en el Calderón, puede que por última... Al Bernabeu van dos veces al año como mínimo; pero la última vez que jugaron en el Calderón, creo que fue hace cinco años, en la fase de clasificación del Mundial de Alemania. Después de este amistoso, lo más probable es que derriben el estadio antes de que la Federación se vuelva a acordar del Atlético.

No es la primera vez que le sucede a Torres. Me acuerdo de que el año del Centenario, se decidió jugar un amistoso contra Colombia en el Calderón, en homenaje al Atlético; y se rumoreaba que Iñaki Sáez convocaría a Torres por primera vez... El Niño se lesionó justo en el fin de semana anterior...