Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 26 de octubre de 2009

"Toc,Toc,Hola Soy Fernando esta Vidic"

Seguro que tras escuchar los golpes en la puerta en su casa de Manchester Vidic estara temblando tras la puerta.Y es que ayer nos dispusimos a ver como los Reds iban a dar la vuelta a la tortilla, por que cuando peor parecia las cosas, Benitez planteo un partido como a el le gusta,dandole con la pizarra en el careto a Ferguson.Y es que el partido de los Reds a mi me encanto,no dieron ningun balon por perdido( y eso que mira que se tiraron balones de playa,por algo ya nos llaman Rafa y los Beach Boys) para muestra la expulsion de Mascherano y esa lucha en la banda de Derrick.



Lo del Sabado si que fue una pesadilla antes de Navidad y que siguio con una pantomima el Domingo con los que parecen los que hablan por la aficion del Atleti,propongo que nos juntemos 40 aficionados del Atleti y llamemos a la puerta y le digamos domingo tras Domingo a Quique la alineacion ha estado bien o mal,total nosotros tambien tendremos derecho no?No creo que vuelva mas por el Calderon esta Temporada.




Pero bueno se acerca la noche de difuntos y estara temblando Vidic detras de su puerta a lo que oira:

"Gol o Expulsion, que quieres Vidic"

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Torres es la pesadilla de Vidic ;) Ha estado genial. Me alegro por Torres y por el Liverpool. Fue un partidazo. Un abrazo.