Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

miércoles, 21 de octubre de 2009

Un partido diferente y una manera diferente de ver el futbol






Ayer me disponía a ver en mi sitio de Reunión de los partidos del Liverpool(aunque algunos ya piensen que el Liverpool ya no es lo que era ;))y el partido saque cosas positivas y cosas muy negativas

Gracias a que Juan(http://www.liverpoolmadrid.com/) que estaba allí,me explico como era la táctica que sucederá cuando entre en nuestro equipo Alberto Aquilani, nunca vi a Alberto Aquilani mas redondo que en esa táctica y es que una botella de Solan de Cabras(Gracias Antic) y unos vasos de Pinta,nunca dieron mas juego que en ese momento, no quiero imaginarmelo con una pizarra

También se me quedo claro que es cierto que tenemos Clones en algún lugar del planeta,ayer uno falso se acerco a nuestro lugar para disfrutar de una primera parte en la cual íbamos ganando,fuentes de información dicen que es la hora de cambiar de "cabeza" presente en el pub.El cual además de meterse con la manera de escribir no ve tres en un burro y llama a Martin Kelly(pedazo partido con un fallo muy gordo en el gol)Benayoun. El falso Clon se fue con una victoria.

En la primera parte se volvió a ver que mi teoría de los pelirrojos cada vez es mas preocupante,por muchos que se toquen un huevo cuando pasa una monja o uno se toque los botones de la camisa cuando pasa un pelirrojo o hijo del infierno.Lo de ayer de Fermin y su banderín. Ayer otro pelirrojo nos guindo(lenguaje cheli y madrileño barriero)un gol legal.



Ayer fue un palo la derrota,mas bien por que las cosas se ponen muy difícil, allí se decía que puede ser una año de transición,pero a donde?para mi hubo solo una cosa positiva Martin kelly y que Ngog con partidos seria bueno.

Se que los tabloides,hablaran de crisis,ojo al cambio de Yossi y la pitada, pero seguiremos animando y apoyando al equipo.De todas formas ayer hubo un buen equipo plantado en Anfield y no fue el Liverpool.Y lo preocupante es que nos dirigimos a un partido contra el United sin Glenn Johnson,Gerrard Y Fernando Torres.



2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No funciona. El Liverpool se atasca. Falta calidad en el medio campo y en cuanto falta Torres o Gerrard está flojo ya no hay nadie más que asuma el reto. Un abrazo.

Jony dijo...

Pues me quedo con lo de seguiremos apoyando.

Lo hicimos cuando apenas eramos candidatos de nada con Roy Evans, lo hicimos cuando el juego era mediocre con Houllier...¿y no lo vamos a hacer ahora?.

Creo que la decepción de la gente es que después del temporadon que hicieron el año pasado (dejando el liston muy alto), todos nos ilusionamos que este sería un año igual o que al final conseguiriamos el título...y ha sido todo lo contrario.

Sin embargo, youll never walk alone como siempre y más que nunca. Eso nos diferencia a muchas otras aficiones.