Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 1 de octubre de 2009

"Por que lo llaman Branch cuando quieren decir Peña"


Ayer por este Hobbie que tengo y que a veces te da alegrias y tristezas,como la cosa se ha puesto tan mal en torno a coger autografos en los hoteles, me decidi a ir al Aeropuerto con mis amigos de la Tinta y a realizar un "trabajo" que me habian encomendado,jejeje.

Fui a ver a Morientes y al Olympique de Marseille, alli entorno a las 00.30 a parecia el equipo el cual se tenia que acercar como todo Hijo de vecino al mostrador a por su tarjeta de embarque, a esas horas o estan los "locos"(como nosotros) o estan las "locas" por los jugadores, cuando llegamos vimos a 5 niñas ataviadas con camisetas de Morientes las cuales al entrar el jugador se fueron a hablar con el como si fueran amigas suyas, aunque a Fernando se le veia cansado y como aturdido por el partido y seguro que el post-partido(no me imagino los periodistas,moscones,ect.. que se habran acercado).

Cuando termine con mi "trabajo" me fui a hablar con Morientes para que firmara una foto para mis amigos del Branch de "Madrid Reds" y alli le dije a Fernando:
"Hola Fernando, que tal?me podias dedicar esta foto para el Branch de Madrid Reds? somos un Branch oficial del Liverpool en Madrid"A lo que Fernando Morientes me dijo:
"Branch?Querras decir Peña,no?"Nos reimos un monton, gran tipo.
La Foto esta dedicada con este texto:"Para la Peña Madrid Reds con todo mi cariño Morientes".Un tio muy majo.



Hoy deberia hablar de los tropiezos de mis dos equipos,pero para que machacarme las neuronas que me quedan si unos tienen solucion y los otros desde hace 20 años no la tienen.

Espero que os haya gustado

5 comentarios:

Luis JFT96 dijo...

!Que majete el Moro!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Peña, mucho mejor Peña, Branch me suena comida. Morientes es de los futbolistas antiguos que no son divos. un abrazo.

Jony dijo...

Buena anécdota. Ese es uno de los privilegios de vivir en la capital.

Aqui en la isla como el Tenerife no juege contra algún grande o juege competiciones europeas me parece que no voy a tener ese tipo de encuentros.

Jose I. Fernández dijo...

El Branch no era algo que se hacía después del desayuno y antes del almuerzo?? Al menos eso dijo un tipo que en los Simpsons se quería ligar a Marge ;)

Te invito a pasarte por mi blog, he escrito un artículo interesante que como amante del Atleti te gustará.

Un abrazo!!

Stubbins dijo...

¿Y los bolígrafos con los que firman, no los guardas?

Fetichistas que es uno.