Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

sábado, 17 de octubre de 2009

Los Pelirrojos dan mala suerte


Dice la wikipedia
"Algunos individuos dicen sentirse más atraídos por pelirrojos y también existe una superstición (se cree que romana) por la que los pelirrojos traen mala suerte. Se dice que para contrarrestarla hay que tocarse un botón nada más ver uno. Por esta superstición, muchos pelirrojos fueron repudiados e incluso asesinados en épocas pasadas.

En el Antiguo Egipto se consideraba a los pelirrojos como descendientes de Seth y se les atribuía una mayor fiereza. En la cultura judeocristiana, el rutilismo podría tener que ver con la marca de Caín y algunos personajes bíblicos considerados pelirrojos serían Judas Iscariote, Esaú y María Magdalena"

Y es que despues de ver el partido del Liverpool hoy y ver como de chiste te meten un gol con un balon de playa(al cual habra que darle al asistencia) y dices:"Que hace un balon de playa en Sunderland?" o es que en Sunderland hay playa? o el que ha tirado el balon no es que sea tonto sino que esta mal enseñado y su educacion es pesima.

Cuando estas viendo las repticiones te dices,pero quien ha tirado un balon con el escudo del Liverpool en el campo del Sunderland? y ves que el que lo ha tirado y que a la postre sera el gol que de la derrota a tu equipo ha sido un chico "pelirrojo" del Liverpool.

De aqui que me venga a la cabeza una cosa "Los pelirrojos dan mala suerte?"

Pues si y sino mirar quien ha decidido un partido,cuatros factores han sido por orden:
El Balon
El Pelirrojo mala suerte
El Arbitro nefasto
y el Padre por en vez de tener un hijo tiene a un cabestro.

Gracias a dios que no estamos en la epoca medieval donde a los pelirrojos eran llevados a la hoguera,menos mal que estamos mas culturizados cosa que el niño no tiene y el cual deberia irse andando hasta Liverpool con el padre de la mano

Aun asi el Liverpool jugo de pena.

5 comentarios:

Tapadillo dijo...

Estoy depre, en lo futbolístico. El fútbol no suele darme muchas alegrías. Lo que vivimos hace dos años, en la Eurocopa...

Estos dos años, tenía el consuelo de pensar que, por lo menos, Torres se lo pasa bomba en el Liverpool. Quería decir que el Liverpool daba seguridad. Pero ahora ni siquiera queda eso. Tuve la sensación de que si Xabi se quedaba, podían aspirar a la Premier; pero que si se largaba, tocaba sufrir. Y lo peor es que, mirando al futuro a largo plazo, no tengo razones para ser optimista.

¿Alguna esperanza para el futuro?

Jony dijo...

Sí se jugó mal, Benítez dice que lo del balón es secundario....pero laqs reglas son claras.

Obstáculo que interfiere en el juego es parada del juego o anulación del gol en tal caso y bote neutral.

Al chiquillo, por si no lo sabes, lo esta buscando media Inglaterra periodística. Intentan que no de ningun comentario pero está siendo acosado.

Y estoy seguro que collejas se llevara por aquellos de su misma edad que sean Reds y lo hallan visto por la tele. Por las malas se aprende, jamás hará una cosa así en la vida.

Además te aseguro que a mi me pasa eso y no salgo a la calle durante semanas, sólo al colegio en coche de mis padres y al Liverpool lo dejo de seguir, buscandome otra opción cercana como el Everton, ya que la cagada fue monumental.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lo que no entiendo es que hace un hincha del Liverpool tirando un balón de playa al campo. ES de tontos. Y lo del árbitro una golfada. Un abrazo.

juan dijo...

Gran post Jorge. Los pelirrojos dan mala suerte...buenísimo.

el Churi dijo...

...pues yo tengo 5 primos pelirrojos y hermanos entre ellos!!!!!

LA VIRGEN! me desvincularé totalmente de ellos!


Un saludo crack!