Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 22 de diciembre de 2008

"Terceros" y "Perdiendo Oportunidades no vamos a ningun sitio"

Empezare por lo que acontecio el Sabado en el Olimpico,alli se mostraban sobre le campo dos equipos uno que venia hacia arriba y otro que no veia luz,pero siempre que juega el Atleti sabes que es capaz de lo mejor y de lo peor,esto sucedio en el partido,primera parte con un golazo de Maxi y se acabo,solo una incursion de Aguero que no entendere dicen que no se tiren los jugadores pero si se les agarra es Penalti?bueno no lo entendere.
Ahi el Espanyol iba como una homiguita construyendo su casa,y como el atleti le dejaba pues ellos no iban a decir q no
En la segunda parte empezo con un gran pase de Maniche y un fallo del Kun,se le quedo el balon muy arriba,pero bueno,ahi empezo el Espanyol a creerselo(pero si estos no quieren ganar debian decirselo)y Sergio Sanchez igualaba con golazo a bote pronto y zas a empezar y ahi parecia que el Atleti desperto pero a mi me tenian hasta las narices,con fallos de Pablo en los despejes,faltas inecesarias,no se el Atleti no me gusto,Forlan estuvo ausente si tiene razon el gran Peton cuando ves un partido de Forlan si ves que le primer control que hace se le va o lo hace mal ya sabes que no va a dar ni una(es cierto,por favor comprobarlo)Simao no hizo na de na los mejor Maxi y Aguero y Maniche sostuvieron al equipo y Sinama que robo un balon y se lo dio a Aguero.

Buenos nos vamos terceros y casi segundos,no me gusta la proxima salida pero a ver que tal se da

Del Liverpool solo decir que no se puede perder esas oportunidades y ya son varias,ayer contra un equipo contra 10 sin Cesc(lesionado de gravedad de esas veces que dices o entro fuerte al balon o me hago yo daño)no se puede empatar,hay jugadores que iban purulando por el campo,lo de Babel no lo entendi por que no hizo nada bueno si chupar,Lucas Leiva destellitos pero el Liverpool no se puede jugar de destellitos.

Se sigue hechando en falta a Torres y eso que Keane ayer en la primera parte fue ese jugador de Premier que dices tiene algo especial.Gerrard muy solo y ultimamente se tira inecesariamente,no lo entiendo.

Ayer se debio ganar por que el Arsenal no estaba bien,pero bueno esperemos que estos puntos no nos pasen factura en Mayo

Por lo demas solo decir que la persona que retrasmitio el partido del Villarreal-Barca,NO ME INTERESA QUE DIARRA SEA EL NUEVO MAKELELE O REPETIR 6 VECES QUE LO HA FICHADO EL MADRID.Por favor esperese a que termine el partido y lo dicen o lo pueden recordar una vez pero no todo el partido,es q este periodista es el mismo que dijo haciendose el sabiondo "Ha marcado Motta para el Udinese"y Kiko le respondio "Pero no habia fichado por el Genova?"en efecto habia marcado Motta pero no Thiago sino Marco Motta o cuando en el partido del Atleti en tierras mejicanas le dio por que Diego Costa era Ruben Ramos y no lo dijo una vez es q lo dijo varias veces


Bueno pasar buenas Fiestas y que lo paseis genial




4 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,el Atlético demostró ser un equipo duro y ganó 2-3 y se sitúa tercero,mientras el Liverpool,hecha en falta a Fernando Torres y empató ante el Arsenal,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajaja me parto con el final de tu texto. Tienes mucha razón. Comentaba con mi padre que el Madrid había fichado a Maradona pues el tipo de la SExta no paraba de decirlo. Qué pesado!!!

El Atleti va a más, pero me cambia por el Liverpool pues va líder y en la Liga inglesa no hay un equipazo como el Barcelona que va a ganar seguro.

un abrazo.

José Sellés dijo...

Hola, ¿viste el Liverpool- Arsenal? ¿qué jugador te gustó más?
contestame en futbol-chicks.blogspot.com FELICES FIESTAS

Anónimo dijo...

Esta vez el Liverpool no perdió la oportunidad, logró una buena victoria y ya es campeón de invierno.
Un saludo y Feliz Navidad!!