Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

viernes, 5 de diciembre de 2008

"Finde semana con sabor Rojiblanco y el rencuentro con Paul Ince"

Este finde tengo que ser sincero me hubiera gustado ir a Gijon,es lo que tiene no estar en condiciones,por que me hubiera gustado,lo primero por ver Gijon,es un ciudad genial,lo segundo por que el Sporting es mi segundo equipo en España,lo tercero me encantaria que el Atleti demuestre que tiene una gran plantilla y que el entrenador sobra,jejeje,y uan cosa mas a los que vayais(JOSÉ I. FERNÁNDEZ )pasatelo de lujo y tomate una mariscada a mi salud en el puerto,jejeje




Y el Liverpool visita el campo del Blackburn y un recuentro con un pedazo jugador lo siento mucho pero me encantaba Paul Ince,el encuentro se presenta duro,lo que mas me preocupa es la falta de gol o que pongan a Kuyt en punta y que vuelvan sus tiempos del Feyenoord,a ver como se recupera del shock de fernando Torres y este mes que se quedara en dique seco.En pocos dias contare mis encuentros con Fernando Torres.




Agenda de Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias
Atletico de Madrid 06-12-08
Sporting de Gijon-Atletico de Madrid
Liverpool Lfc 06-12-08
Blackburn Rovers-Liverpool Lfc


Cumpleaños de jugadores Atleticos y Red
Isacio Calleja 06-12-08
Jugo 14 Temporadas siendo un pedazo Jugador






1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

esta semana toca ganar los dos. No queda otra. CAlleja ha sido uno de los mejores jugadores de la historia rojiblanca. Un abrazo.