Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

miércoles, 10 de diciembre de 2008

"Se acabo la fase Previa de la Champions"



Resultados dispares en mis dos equipos,el Atleti pues fue a verlas venir a ver lo que pasaba como ya era suficiente estar alli para jugar debieron pensar en vez de tener un poquito de orgullo y decirles a estos Ultras por que son Ultras decirles somos el Atletico de Madrid y por como habeis dejado a mi club os vamos a dejar fuera de la Uefa,pero el orgullo por unos colores todos sabemos cuales son es el Verde de los billetes.


Lo de ayer del Veledrome fue indignante,aqui en cualquier campo se enciende una bengala y se pone el grito en el cielo,va la seguridad y demas y esta gentuza tiraron hasta un cohete que esta prohibido,pero para algunos,no.Bueno que les den al Olympique,pero bueno q a mi lo que me importa es mis equipos,lo de ayer quitando Coupet,la defensa y Banega los demas no existieron,y el Kun que hace cosas fue quitado por Forlan que cuando el Uruguayo no controla le primer balon ya sabes que no va salirle nada.

Por su parte el Liverpool,le cual no puede seguirle,salio con jugadores suplentes(algunos)y lo hizo bastante bien,el partido no empezo bien con el gol del Psv por parte de Lazovic,con celebracion Made in Larrazabal,jejeje,pero nos quedaremos con el golazo de Riera que es un jugadorazo y mejro persona tengo anecdota de cuando fui a pedirle el autografo cuando era jugadore del Español las primeras temporadas lleva una foto de cuando jugaba en el Mallorca en ella ponia "La perla del Mallorca" y me dijo:"Aqui todavia sabia jugar al futbol,ahora"era un jugador tristre y mirar ahora lo que ha conseguido se lo merece.

Los dos equipos siguen a Octavos esperando rival,nos encontraremos en Roma?Ojala

Agenda de Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias

Atletico de Madrid 14-12-08
Atletico de Madrid-Real Betis
Liverpool Lfc 13-12-08
Liverpool Lfc-Hull City

1 comentario:

Anónimo dijo...

Liverpool y At.Madrid a octavos, genial. Hubiera preferido primero al Atlético, pero el penalti de Anfield lo ha impedido. Un abrazo.