Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 1 de diciembre de 2008

"No es Oro todo lo que reluce"

Ayer el partido fue bueno en el aspecto que se gano,paso lo mismo de siempre si no es por los de arriba no hay nada,y nos debemos a las indiviluidades de Forlan,Simao y el Kun.


Forlan tuvo el dia le salio todo,es un jugador que cuando falla un control en un partido ya sabes que no le va a salir nada,ayer la gente flipaba(en la radio)con el que si era el mejor jugador que si tal que si cual,a mi me parece un buen jugador pero no me gusta cuando le da por ser el extremo en este equipo y quien remata?
Simao,tuvo el golazo y poquito mas,estuvo ausente en la segunda parte,y fue por que Pernia subio demasiado y el no acompaño mucho,el Gol es un golazo.


Y el Kun el Kun para quien se dedica a solo escuchar y ver decian que estaba ausente que no marcaba que estaba de sequia,yo pago por ver a un tio que en un recorte me tira a dos defensas,y hace cosas de genio,pero es que nos gusta hablar demasiado,para mi no se fue nunca.Y para mi señor Aguirre deberia jugar siempre de titular,es como si los Bulls de Jordan le diera por dejar a Jordan en el banquillo para que no se canse.




Por lo demas bien los laterales y lo que no me gusto es que con 10 fue lamentable parecia que eramos los que estabamos con menos nosotros,me parecio un poco lamentable pero bueno es que madre mia el Atleti se va en los partidos con un soplido.

Por otra parte hoy el Liverpool puede recuperar el liderato,el pinchazo del Chelsea contra el Arsenal con un gran Van Persie da alas a los Spanish Liverpool,hoy se tiene que ganar ante un equipo rocoso donde Zola estara en el banquillo y donde Tristran esta para ganarse un Euros









Agenda de Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias
Atletico de Madrid 06-12-08
Sporting de Gijon-Atletico de Madrid
Liverpool Lfc 01-12-08
Liverpool Lfc-West Ham

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Atlético no jugó en equipo, pero se salvó gracias a sus tres mosqueteros: Simao, Forlán y Agüero. Ellos sólo se bastan para ganar a equipos menores, pero no creo que sean suficientes para ganar títulos.

Espero ver esta noche ganar al Liverpool y encaramarse al liderato.

un abrazo.