Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 15 de diciembre de 2008

"Hay que aprovechar las buenas oportunidades,Finde semana de Futbol y Mas Futbol"

Este finde semana me empache de futbol desde ver al Rayo en Cordoba hasta un Milan Juve que riete tu del catenaccion que partido mas bonito,me encanto,pero volviendo a mis equipos uno aprovecho la oportunidad de no perder comba y el otro menos mal que los de atras no ganaron pero bueno ahora viene un Liverpool-Arsenal que a ver como salimos parados.


El Liverpool jugo el Sabado yo me disponia por una vez a ver un partido que decia que no me gustaba nada de nada por que el Hull es un equipo incomodo que lucha todo te sigue hasta el baño y sigue pegando a tu puerta,el Liverpool pago sus errores y Benitez uno muy gordo que no entendere el Hull sabia que el lateral izquierdo del Liverpool era no lento sino el mas lento(Dossena)y alli Mendy un ex del Psg empezo a aprovecharse y en menos de 5 minutos ya iban 0-2,con una forma especial de sacar las faltas que me dejo perpeljo.


Pero ahi aparecio la rabia del Capitan,Steven Gerrard es ese jugador que si fueras jugador dirias joder este tio me va apoyar hasta el final y ahi se puso manos a la obra y antes del descanso marco los dos goles que ponian la igualada,en la segunda parte lo intento todo pero sin acierto de cara al gol y eso que Robbie keane estaba calentando y se fue calentito al banco sin jugar,Salio el Zhar y tuvo una ocasion que se quedo en eso en ocasion.



Gracias a Craig Bellamy que hizo mas que en cualquier epoca en Liverpool el fallo de empatar en casa quedo en como si no hubiera pasado nada en esta jornada



Ayer el Atletico de Madrid hizo un partido muy bueno aunque como siempre y diran que no estamos satisfechos pero es que hubo muchos momentos que a Capi y Emana les dejaron jugar a sus anchas,tenemos mucha pegada y gracias a eso y a que Simao esta magnifico se le gano al Betis.





Ayer la defensa me gusto bastante y lo que no entendi fue por que Miguel de las Cuevas y Camacho no cuentan para este tecnico pero bueno,es una de las incognitas de este mundo del futbol,ayer vi un poco en la Otra al Ateltico de Madrid b y hay jugadores muy aptos para un equipo,Aitor Ramos,Joshua,Alex Quillo,ect...Pero como la cantera para Aguirre es ese equipo que ve los lunes en su periodico y dice anda mira empataron o ganaron.

Con respecto al cambio de campo me callare muchas cosas de esta farsa que es esta directiva por que se cambia un terreno con estadio por un estadio es decir no tenemos patrimonio,la gente se quejaba es que el calderon no se puede aparcar es que cuando hay partido no podemos ir a nuestras casas,yo hare una pregunta cuando se compraron esos pisos estaba el Campo?pues ya esta todo contestado,y encima se iba a vender el campo por que se iba a finquitar parte de la deuda y ahora resulta que vemos a tener mas por que no la fiquitamos sino que lo mismo tenemos que poner dinero por hacer el campo,es decir una palabra,MENTIROSOS



Cumpleaños de jugadores Red y Atleticos

Martin Skrtel

Jugador Eslovaco defensa un portento fisico

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Liverpool sigue líder, pero podría llevar más puntos de ventaja. Ha fallado en casa varias veces.

Yo no vi tan bien al ATlético. NO jugó mal, pero tampoco muy bien. Le falta continuidad, juega a chispazos y destellos.

Coincido en el tema de la ruinosa venta.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Esta claro que De las Cuevas no cuenta hace tiempo para Aguirre y con Camacho no ha contado en todo el año. Deberían cederle YA.
Gran partido el Juve-Milan, aunque no lo vi.
Sí vi al Liverpool y remontó rápido, hasta el punto de que parecía que le daría la vuelta al choque. Pero la segunda parte bajó mucho la intensidad. Tuvo suerte de mantener el liderato.
Y el Atleti bien, una notable primera parte y suficiente. Y lo que es más importante ¡por delante del Madrid!!

Respecto a la venta del estadio ¿de lo que hablas es de testimonios de los vecinos??A ver si ahora va a resultar qu tenemos que irnos del Calderón porque a los vecinitos les molesta... lo que faltaba!

Un saludo!

Antonio Caballero dijo...

Hola amigo...

me alegro que te haya gustado mi blog...el tuyo está bastante bien...quedas linkeado también en mi blog...

un saludo