Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

viernes, 12 de agosto de 2011

Arda Turan de vuelta a Madrid




Arda Turan Un león más




Arda Turan con sus nuevos colores

Llegar a Madrid para el nuevo fichaje del Atlético de Madrid no es un pasaje nuevo en su vida, ya pisó suelo español hace algunas temporadas, dos veces en concreto, la primera de ellas siendo internacional otomano con la selección que entrenaba Fatih Terim en un encuentro en el que muy agradable no fue, no quería hacer caso a la gente. Siendo la estrella de aquel equipo y las medidas de seguridad hacía su persona fueron demasiadas, en aquel equipo uno de los jóvenes que empezaba era Nuri Sahin que no sabía que dentro de unos años estaría viviendo en esa ciudad.

La segunda vez en la que vimos al “Son of Galatasaray” y última fue con la eliminatoria de Europa League que enfrento a los otomanos con el Atlético de Madrid. En una llegada más parecida a la de un cantante que la de un jugador de fútbol, tras aterrizar en Barajas el equipo turco, un grupo de unos 10 seguidores del Galata esperaban a los jugadores y con una pancarta y un ramo de flores recibieron a la estrella del Galatasaray, aquella vez como si hubiera digerido la fama que le rodeaba dentro y fuera de los terrenos de juego estuvo cordial y simpático como así lo atestigua la foto que me hice con él en la vuelta de Leo Franco al Calderón.



1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Si bien me gustan todos los deportes, el futbol es mi favoríto y por eso trato de seguir los resultados de las distintas ligas. De hecho cuando tengo la oportunidad de obtener promociones vuelos aprovecho para ver distintos partidos de equipos locales