Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 12 de abril de 2010

Hoy no es un día cualquiera

Hoy debería hablar del fin de semana deportivo, pero hoy no tengo muchas fuerzas ni ganas y creo que mi blog se merecía este homenaje a Juan Manuel Gozalo


Ayer un maestro de la información deportiva de este país murió en su casa de Santander, Juan Manuel Gozalo, se fue ayer a dar guerra al cielo, a la edad de 65 años, después de estar padeciendo un cáncer, en los últimos años desde Pekín, le diagnosticaron dicha enfermedad y siguió al Pie del Cañón con sus dos bombonas de oxigeno haciendo el programa de Radio Marca todas las mañanas hasta hoy.

11 Olimpiadas, más otros tantos Mundiales, Europeos, ect.. Muchos logros y premios que se quedan cortos, se nos va uno de los grandes de la información, muchas anécdotas, para uno de los impulsores del Fútbol Sala en este país, muchos logros.


Juan Manuel Gozalo
D.E.P.

Un abrazo a toda la familia y animo a todos sus compañeros.


Mañana volvera el blog a su normalidad

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un gran periodista, sobre todo, cuando estuvo en Radio Nacional. En su última etapa en "Marca" ya no fue el mismo. Descanse en paz. un abrazo.

Álvaro de Grado dijo...

Me uno a este y a todos sus homenajes. Hoy recomiendo sinceramente escuchar Radio Marca porque le están recordando como se merece. Saludos.

José Sellés dijo...

Hola, yo lo escuchaba cada mañana y me parece una enorme perdida.
DEP
Un fuerte abrazo a todos los amigos de Radio Marca, RNE, TVE, Cadena Ser y a su familia.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Jony dijo...

Lo lamento y mis condolencias a familia y amigos, pero sinceramente tampoco sé quien es.

Imagínate hasta que nivel está mi incultura deportiva española.

DAni dijo...

Mira que he despotricado contra este gruñón inconformista, siempre en contra de cualquier opinión ajena a la suya, siempre bromeando y picando a sus contertulios...
Pero nadie sabe cuanto le voy a extrañar, incluso desde uk, donde le escuchaba a través de Internet. Me hacía sentir como en casa porque era una voz familiar, era el Gozalo de siempre.
Sigue gruñendo en el cielo de los periodistas, junto a Prats, Quiroga, Montes, etc...