Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 19 de abril de 2010

"Hay que daño"


"Mucho lesionado y poco tiempo"

Ayer se acabo la temporada para Fernando Torres, el de Fuenlabrada se tendrá que operar(no sabemos por que no se hizo antes) y se perderá las eliminatorias contra el Atlético de Madrid y llegara muy justo al Mundial (de ahí que se haya operado ayer).


Y es que la selección española es más una salita de la seguridad social que un equipo de fútbol, pocos jugadores de los que ha seleccionado Del Bosque han pasado la temporada sin una lesión(algunos seguro que me confundo) y con estos calendarios y con una Copa Confederaciones que más que ayudar ha molestado y ha dejado que los internacionales no vayan a llegar en condiciones.

Si en dicha Copa ya David Silva llega a la convocatoria más bien hacer grupo por que arrastraba molestias que las sigue arrastrando y que no le ha dejado dar su nivel en condiciones, otro que no estuvo ni convocado fue Andrés Iniesta, el de Fuentealbilla a arrastrado la lesión que se produjo después de la final de Roma y cada dos por tres como ahora le han costado parar, llegara al Mundial muy mermado.

Fabregas o “el Cid del Emirates” (para mí después del partido contra el Aston Villa) ha estado todo el año renqueante y ya en la eliminatoria contra el Barcelona en Copa de Europa se fracturo el peroné, llegara muy justo a la cita mundialista en que posiblemente haya sido uno de sus mejores años. Marcos Senna ha estado toda la temporada con altibajos en su forma física, ya en la cita de Sudáfrica no pudo viajar y hace pocas semanas se rompió en el partido de Liga en Getafe, muy difícil tiene de ser seleccionado, por no decir de su compañero de equipo Santi Cazorla que tuvo que ser operado de una hernia y hasta hace bien poco no estuvo en una convocatoria, el asturiano ha ido entrado poco a poco en el equipo, pero ¿Suficiente para ir al Mundial?.


El Niño de los Palacios también ha estado parado algún que otro mes cuando mejor estaba y hasta hace bien poco no ha ido recuperando el nivel, Jesús Navas ira, pero como casi todos los internacionales no estarán al 100% y así un etcétera de jugadores que han estado este año parados (Pique, Xavi, Puyol, Villa (ayer parecía robocop con tanta venda), Marchena)

Así que sólo Casillas, Capdevilla,Mata, Sergio Ramos, Llorente, Negredo, Albiol y pocos más (Pepe Reina arrastra molestias en espala y hombro toda la temporada) han estado fuera de las manos de los galenos de sus respectivos clubes pero no sin estar con alguna que otra molestia. Los calendarios y la exigencia de los campeonatos está haciendo que las selecciones y sobre todo la Selección Española vayan a llegar muy justas.

Vicente Del Bosque tendrá que improvisar y habrá sorpresas pero no por estados de forma sino por bajas en el combinado campeón de Europa


¿Volveremos a ver esta Imagen?


Esperemos que Si

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me alegra que Torres no juegue contra el Atlético y ello posibilite que llegue bien al Mundial. Es lo mejor para todos, menos para el Liverpool. un abrazo.

tapadillo dijo...

Escuché que Senna estaría recuperado para el partido del Barcelona... Dios quiera que llegue al Mundial, porque su baja me da más miedo incluso que la de Iniesta. Se vio en la Confederaciones: Xabi Alonso como principal centrocampista defensivo, no funciona...

La Confederaciones fue una locura. No sólo no hicimos nada allí, excepto el ridículo; sino que los jugadores van camino de acumular tres años seguidos sin descansar... Van a llegar al Mundial en peores condiciones que el resto de selecciones.

Jony dijo...

Yo sobre el tema Torres, pues ya lo he dicho todo. Ahora se está dando publicidad como de lealtad, compromiso, etc...típico cuando se duda.

Yo podría de ejemplo a Fabregas, él tb quiere ir al mundial y pongo la mano sobre el fuego en que si no fuese por su lamentable lesión ante el Barcelona (jugaba ya tocado varios partidos seguidos), seguiría con su equipo a pié del cañòn.

Pero son dos puntos de vista de ver las cosas y por supuesto respetables. Tú o tu equipo.

Por eso mismo Le Tissier es para mi Dios.

tapadillo dijo...

Según las webs médicas, el desgarro de menisco bloquea los movimientos de la rodilla, impidiendo extender completamente la pierna. Si los síntomas no mejoran con el tratamiento conservador, hay que operar.

Esto no es como la pubalgia, que causa dolor, pero no impide jugar. Ahora mismo, no se me viene a la cabeza ningún jugador con lesión de meniscos, que haya jugado inflitrado.