Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

viernes, 30 de abril de 2010

"Hamburgo bien vale un buen viaje"

Ayer gane a mis "hermanos" fueron un gran rival y unas grandes personas, doy gracias a Dios por haberlos conocido.


Aunque mi etiqueta es "No me gustan los Jueves" hoy me costo mucho menos levantarme y con una sonrisa. Sin tiempo por trabajo y por sueño(hasta las 2.00 en Neptuno) me despido con un video que espero que os guste. Luego edito.




Ayer me acorde de todos mis amigos del Liverpool y de mis amigos del Atleti y sobre todo de mis abuelos que iban al Metropolitano.

6 comentarios:

pablo dijo...

Vamos a vivir un mes de mayo para disfrutar. Espero que esto sirva como punto de inflexión y no nos conformemos con llegar aquí, hay que seguir creciendo. Hacía años que no cantaba un gol así, con todo mi alma.

Un abrazo, crack.

Jony dijo...

Felicidades tio.
Tú más o menos siempre ganabas si ganaba uno u otro, jejeje.

Lo del Fulham por mi parte, es porque soy nulo en la liga española y yo al menos lo veo comprensible.

Sin embargo, suerte y que gane el que más goles marque.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

espero que nos podamos ver en Hamburgo celebrando un nuevo título de los rojiblancos. un abrazo.

el Churi dijo...

Como te he dicho en un sms, Este fin de semana en anfield, me tomaré dos copas a tu salud, por las dos copas que espero ganéis.

Felicidades a todos los colchoneros.

laurita9 dijo...

Nunca tuve el corazon tan divido, mi equipo de siempre y el equipo que me ha ganado desde que Benitez piso Anfield (aumentando mi admiracion con la llegada de Fernando Torres). El año pasado fue duro tambien, pero estabamos en la fase de grupo, y de cruzarnos, era la forma idonea de que los dos salieran contentos con el enfrentamiento. Pero ayer todo era diferente, solamente uno podia pasar. Esta division tuvo su parte positiva y negativa. Negativa porque fue una semana de revolucion de sentimientos, pero lo positivo es que pasara quien pasara, mi corazon estaria contento, aunque bien es cierto, que mas si pasaban los rojiblancos.

Y que nervios todo el partido, tras el gol de Benayoun ya nos veia fuera de la final. Ambos necesitabamos el pase, unos para salvar un mal año, y otros para empezar a creer otra vez en que podiamos ser campeones. Y con el gol del uruguayo, la balanza se inclino de nuestro lado. Pero como siempre, sufriendo, sufriendo hasta el final.

La alegria fue inmensa, porque a mis 21 años, no tengo nitida en mi memoria la conquista de ningun titulo. Y como yo, hay muchos, muchos que nos mereciamos una alegria como esta. Pero, al mismo tiempo, sentia una tristeza por quien habiamos dejado en el camino. El Liverpool, un club hermano, mi segundo equipo, el equipo de mi idolo, el equipo de Rafa, de Pepe... y de una aficcion muy grande, de la que muchos tendrian que aprender. Pero esto es futbol, y desgraciadamente solo podia pasar uno.

Hoy, por mi primera vez, era a mi la que me llegaban las felicitaciones. Ojo que no hemos ganado nada, pero para nosotros, el haber llegado hasta aqui es ya toda una satisfaccion. Pero, oye, como decia Luis Aragones, las finales hay que ganarlas, asi que esperemos que este mes de mayo nos lleguen otras dos alegrias mas. Volver a conquistar un doblete despues de 14 años... estoy segura de que Torres tambien estara contento.

Saludos presi de los farfanes

Álvaro de Grado dijo...

Eso no vale. Tener dos equipos que se enfrentan por ir a una final es injusto. ¡Ganabas de todas formas! Jaja.

Saludos Desde Anfield: Scorey y su caballo blanco