Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

viernes, 16 de abril de 2010

"50 Años y que cumplas mucho más Boss"


Felicidades Rafa Benítez y a mi también me gustan las tartas de chocolate




Ayer pudimos ver a Rafa Benítez, en el Memorial por las 96 víctimas del estadio de Hillsborough, muy emocionado, y cantando, como un hincha más, el You'll Never Walk Alone

Su compromiso con el club no puede ser más intenso, más fuerte... Siente los colores como ninguno. Se ha integrado él y toda su familia perfectamente en la ciudad y dentro del club. Es un ciudadano más de Liverpool y se siente parte del club. No en vano ya pertenece a la historia de este legendario club, y forma parte uno de los mejores entrenadores del Liverpool y del mundo, pues su currículum es un hecho objetivo. Ahí están los datos.


Rafa Benítez que cumple hoy 50 años, tuvo la gentileza de hablar con Radio Marca y nos dejo muchas perlas, el técnico madrileño estuvo espectacular, permítanmelo, fue espectacular, dijo verdades como templos.

Lo primero que hizo fue dar el pésame por la muerte de Juan Manuel Gózalo y diciendo que era un profesional y que si no podías darle una entrevista no te ponía a parir.

Y siguió con lo que suele pasar en la premier y las criticas a su persona y hacía su equipo con un "El aficionado valora mucho el esfuerzo y sabe que desde que la Premier es Premier las diferencias económicas son muy grandes. Algunos tienen más de 100 millones de euros que nosotros, y la afición que está aquí lo ve y lo sabe... los que están fuera sólo valoran. Cuando alguno habla con acento inglés parece que sabe mucho de fútbol, pero no es así".

Me encanto el palito que dio a los "No Torristas" "Jamás, jamás Fernando Torres habla mal del Atlético de Madrid. Tiene al Atlético en las venas, y ahora al Liverpool también".

Y termino con un espectacular sobre el peso y su pasión por las tartas de chocolate diciendo que muchas veces se piensa que la gente engorda por que come mucho y a veces es como en su casa por la "Ansiedad" aunque su pasión al decirle que la próxima vez le invitarían a una tarta de chocolate en Madrid fue con un "las tartas de chocolate me matan"

Asi que desde este humilde sitio .

Muchas Felicidades Señor Rafa Benítez

4 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

Grande Rafa, muy grande. Échale un vistazo al blog de Juan, que también ha quedado precioso. Los que defendemos a Benítez tenemos que hacerlo en los momentos buenos y en los momentos malos cuando tenga a mucha gente en su contra. Muy bueno Jorge.

Saludos Desde Anfield: Los Wolves vienen a morder

tapadillo dijo...

Jeje... ¡Colgad la entrevista en el Blog de Kid Torres, hombre! Yo ahora me voy de viaje, y no encenderé un ordenador hasta dentro de tres días... A quitarme un poco de ansiedad...

Por cierto, en la última entrevista digital de Matallanas en el As, hay una pregunta sobre Torres que puede interesar, tanto a los aficionados del Liverpool, como a los del Atleti:

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Javier-G-Matallanas-6539?encuentro=6539&docPage=6&ordenacion=&base=6

11 (Nik) Hola Javier!!! ¿Fernando Torres se irá de Liverpool este verano?

En principio ni se lo plantea. Otra cosa es que el Liverpool necesite venderle, como pasó con el Atletico, entonces lo pensaría, pero esa posibilidad ahora no se la plantea. Sólo piensa en recueperarse para jugar contra el Atleti y en el Mundial...

(emoticono pensativo)

No me atrevo a colgarla allí, porque entonces salen Jony y otros liverpooldians celosos, y me tiran de las orejas, diciendo que el tema abuuuuurreeeee... (emoticono vergonzoso)

tapadillo dijo...

¿El Liverpool tendrá problemas para viajar a Madrid, con todo eso de la nube de cenizas y los vuelos cancelados? He escuchado que Torres volvió a Inglaterra para estar presente en el homenaje de ayer; pero que debía volar a Barcelona para continuar el tratamiento... y que las cenizas no lo dejaron...

laurita9 dijo...

Con un pelín de retraso pero muchas felicidades Boss.

Jorge, de verdad, yo creo que me lo voy a hacer mirar porque cada vez que quiero ver un partido del Liverpool, tiene que pasar algo. El año pasado fue el supuesto cierre del Calderón y antes, se fueron un poco las ilusiones puestas ya que el Niño no podía volver a su estadio porque se lesionaba con la selección. Este año un 'dichoso' volcán islándes tiene que ponerse en erupción e inundar todo el cielo europero de cenizas, provocando asi la cancelación de miles de vuelos.

Y por si no fuera poco, y quizá esto sea lo peor, puede que tengan que volver a operar a Torres, perdiéndose asi quizá el resto de la temporada y el Mundial.

De verdad, hay días que es mejor no levantarse de la cama, o por lo menos, estar libre de noticias futbolísticas. Y encima, ayer volvió a perder el Atleti... Yo que estaba ya casi preparada psicológicamente para ver a Torres jugar de nuevo en el Calderón, porque puede que otras veces el cruce me diese miedo,o angustia, pero esta vez me hacia mucha ilusión. Porque con los años he aprendido a pasar totalmente de los comentarios de cierto tipo de gente, porque en el Calderón hay mucha gente que quiere e idolatara a Torres, aunque sean las voces de otros cuatro los que se escuchen por encima de todos.

Y a ver si no me cancelan mi viaje Coruña-Madrid, que esa es otra... Bueno Jorge, espero que podamos tomarnos unas cañitas juntos antes del partido. Un beso.