Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

miércoles, 7 de abril de 2010

Espero que otra Ronda más en Europa



Valencia 2-2 Atlético de Madrid.
"Pirris Moris On Tour"



Buen principio el 2-2 y esperemos que un buen final, con la clasificación, y me dispongo igual que hice en Lisboa a contaros un poco lo que allí vivimos. Como era semana de Pasión que mejor que ir a unos cuartos de final de la UEFA, nos dirigimos mis amigos y yo a pasar unos días en tierras levantinas.

El Jueves bien prontito nos fuimos camino de Valencia desde el Puerto Sagunto, eran pocos kilómetros, pero en nuestro coche ya sonaban los acordes de los himnos del Atleti(centenario, el himno antiguo, ect..)Sabíamos que sería diferente a Lisboa, eso seguro allí nos trataron genial de primeras.


Paella Gigante realizada por las Agrupaciones de Peñas del Valencia y del Atlético de Madrid, nos pusimos como el tío kiko de cerveza, lo siento, pero teníamos que empezar a ponernos en faena, más tarde aprovisionados nos fuimos a una placita pusimos nuestra bandera y cuando no éramos más que quince personas, empezaron a llegar gente y gente del Atleti, que gozada.


Con una hora y media más o menos nos dirigimos a la entrada del campo, tardamos poco en situarnos, allí en el "Gol Xicotet Bajo" nos dispusimos a cantar y a apoyar al equipo, los goles iban cayendo y nuestra alegría también, ¿Seremos los tíos de los 2-2?.



Al finalizar el partido varios jugadores se dirigieron a la afición que allí estábamos, en el campo seriamos unos 4000. Después algunos jugadores salieron a estirar músculos y bastantes del Valencia, entre ellos quiero decir que Cesar Sánchez, será muy simpático pero es un provocador, cuando se acercaba al fondo donde estaba la afición del Atleti, se paraba y se regodeaba de los insultos, si llega haber un descerebrado no se lo que hubiera pasado.


Salimos con tranquilidad y con algún mensaje que otro de gente Atlética y sobre todo de mi padre que no paraba de repetir "Que bien os lo habéis pasado eh, sólo se os oía a vosotros".

Veremos mañana en la vuelta si la alegría es completa. Y perdonar si os molesto el Post de Hoy

2 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

¿Molestar? ¿Por qué? Está muy bien que cuentes tus historias. Por curiosidad, ¿Cual de los de la última foto eres tu? Yo nunca he seguido a mi equipo por España, sin duda es un privilegio.

Saludos Desde Anfield: No son tan malos

Jorge-George Olmos dijo...

@Alvaro
El del medio,jejeje, luego me paso por tu blog crack.