Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 11 de enero de 2010

Snow,Nieve, da lo mismo lo que pasa es que hace mucho frio


Y este fin de semana en el que nos trajo las Nevadas en Europa, pues solo jugo uno de mis equipos
El Atlético de Madrid, después del ridículo de la Copa del Rey contra un equipo de segunda el cual no gano ayer.

Y de ver como el único club en el mundo le ceden un jugador y después se lo tiene que devolver para un partido, pues el equipo después de Quique tanto amenazar con revoluciones y bisturis varios, pues al único que dejo fuera fue a Juanito, vamos que perro hablador poco mordedor, el Atleti tuvo una tarde placida en la fría Castilla-León y en el estadio de la pulmonía pues, no se le constiparon las ideas.

Y aunque a algunos(uno que trabaja conmigo) ya piensen en la remontada y demás y que se va a llenar el Calderón pues lo dicho como siempre, cuando se gana todo se olvida así llevábamos muchos años escondiendo la verdad, luego caso a parte es Forlan si ese que va al Calderón a abrazarse con el de la bandera de Uruguay, (a ver si pongo yo una de Portugal y sube Simao).Pues se quejo de que la gente del mundo periodístico le han dado muchos palos, que pena, pero debería algunas veces mirarse al ombligo y decir, señores si no estoy jugando bien, ya llegaran las buenas rachas y punto y no como un niño pequeño ladrar por que luego a los que ladro son los que más la pelota le hacen, si aquí nunca se ha dicho que no sea un buen goleador, pero uno que a aquí hace que escribe, se ha tragado muchos partidos la temporada pasada en la cual hacía carreras y necesarias y como ha visto que este año ya ni corre.

Por cierto el Kun regreso y marco su gol 50 con la camiseta del Atleti, ¿cuantos le quedaran?

Y por favor no nos digan que empieza el perdón por un 0-4 contra el Valladolid, como escuche a Petón, lo unico que lograria que les perdonara es que ganaran la Copa del Rey y le repetian, entonces ¿Que pase la eliminatoria? y el decia No, que ganen la Copa del Rey.

Eso si una buenisima Noticia, tenemos cantera señores, enterese bien, al gran partido de Alvaro Dominguez(por fin de central).Hay que unir la victoria ayer y un puñado de buenos jugadores(Ruben perez,Cedric,Atienza,ect...) en el :
Atletico de Madrid B 2- 1 Castilla


En England, se suspendieron varios partidos vamos que vino bien puesto que estos parones viene bien para recuperar a gente tocada y para hacer unos muñecos de nieve

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo soy de Forlán a tope. Es de los pocos jugadores que tiene calidad en nuestro equipo. Y hace que vaya al campo. Sin él y Agüero, sería un desastre absoluto. Un abrazo

Ander Barroso dijo...

Forlán es el futbolista con más calidad de la plantilla, está por encima de Aguero, como bien demostró el año pasado y recuperar su mejor tono debe ser la gran misión de Quique para salvar la temporada.

Te espero en: http://lacasadefutbol.blogspot.com/

Un abrazo.

Ander

José Sellés dijo...

Hola Jorge, vamos a ver si esta victoria sirve al Atlético para enlazar unas cuantas.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Jony dijo...

El que hizo el muñeco de Benítez tiene que ser un cachondo (humoristicamente hablando) y un artista.

Vaya crack.