Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 21 de enero de 2010

"El Fondo de Pantalla del Movil y la Cerveza"





Ayer por la mañana, tenia la sensación de que algo bueno iba a suceder esa noche, no sé por que de esas locuras que le entra a un hincha y que te agarras a cualquier cosa, para cambiar tu manera de pensar.

Ayer mire mi móvil y tenia de fondo a los 4 de Liverpool, pero empecé a mirar en mi móvil y vi que entre las fotos que tenia de mis viajes a Liverpool apareció "Rafaloution" y me dije " y si la pongo para dar fuerza a la chavalada" y eso hice, a primera hora de la tarde pensando que iría al lugar de peregrinación habitual en el centro de Madrid, vi que el partido lo echaba en diferido Televisión española, así que me dispuse a verlo en mi casa, no quería contagiar mi nerviosismo a nadie, cerré la puerta de mi habitación y con mi bufanda red, vibre como nunca con mi equipo aunque algunos intoxicadores pensaron que Benítez nos estaba engañando ayer hubo entonces millones de engañados. Os dejo un video para que veáis lo mosqueada que esta la gente con el equipo.



Gracias a Benítez y sus chicos por hacerme pasar una buenísima noche


Hasta que no perdamos(espero que tardemos mucho) no me quitare el fondo de pantalla de mi móvil.

A veces los locos nos agarramos a ramalazos de locura, no me lo tengáis en cuenta





"Unas CarlinG"

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muy bien por el Liverpool. Se necesitaba ganar para callar a los bocazas. un abrazo.

Anónimo dijo...

Es una pena que el equipo de Benitez lleve casi 20 años sin ganar la Premier. Para mi es un problema de ansiedad y así no ganará nunca sus entradas final champions sin ronda previa.

Jony dijo...

La prensa actual apesta a política y publicidad. Ya no se puede ser objetivo, ya que siempre hay intereses detrás que hacen que un titular salga por encima del otro o que una noticia se invente.

El que diga que Benítez debería irse, que no sabe fichar, que está matando al equipo....es que o no tiene ni idea de fútbol o que es aficionado Red de hace poco años en adelante.

Ya que sigo diciendo que donde estaba gente que opina así, en los años negros de Evans y Houllier??.

Maxi Rodriguez Argentina dijo...

hola! como estás? paso a decirce que cambiamos de dominio. Tu nos tienes en la sección 'Maneras de Sentir in Red and Rojiblanco' como 'Maxi Rodríguez Argentina'. Nuestro anterior dominio era maxiargentina.com.ar y lo cambiamos por http://www.fieramaxirodriguez.com.ar te pido por favor si lo puedes cambiar :)
gracias!