Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 25 de enero de 2010

Algunos me dejan sin palabras



Hoy mi post no quería hablar de nada y dejarlo en blanco por que lo que hizo ayer el Atletico de Madrid o esos que visten la camiseta rojiblanca(excluyo a DeGea y Dominguez y al "lesionado" Aguero) solo provocarian que de mi boca salieran improperios que fue lo que salio toda la tarde, por el "Show" que vi ayer.

Pero bueno cuando decidi, que ya estaba bien de ver futbol me dije a ver que tal el Madrid-Malaga, por que a uno le gusta el futbol y despues de leer esto me dije.

El futbol se ha vuelto loco.


Tras leer esto en boca de Cristiano Ronaldo, ya creo que he visto y leido todo.

"¿Considera justo que le saquen la roja directa?
En mi opinión, es una vergüenza la roja. Es un leve movimiento. Ahora estoy tranquilo, pero muy triste por lo que ha pasado. No es roja ni aquí ni en ningún otro lado. Si no hubiera sido un jugador pequeño, seguro que no le pegaba en la cara. Le pedí perdón"


Eso si la noticia tristre de la jornada fue la lesión de un pedazo lateral izquierdo


"Mucho Animo Luis Filipe"

2 comentarios:

Jony dijo...

Lo del Atlético de Madrid hay que tomarselo con humor, ya que te dan una de cla y otra de arena. No encuentro sentido deportivo a lo que sucede, por lo tanto, psicológicamente el equipo seguro que esta destrozado.

Lo de Cristiano Ronaldo es de risa, pero es como lo de las tias buenas que se pavonean por ahí. Saben que estan buenas y hacen lo que quieren.

Lo de este tio es similar. Sabe que hay mucha gente que le gusta su juego, que el sector fememnino esta con el y dice chorradas como esas...que deberían ser sancionadas por la federacion tal y como lo harian en Inglaterra.

Y lo del brasileño es una pena. Creo que al ver la pierna asi todos nos encogimos de dolor.

Yo jugando al futbol hace 3 años me fracture la tibia y me dio una fatiga. Imaginate el peroné.
Aún con el cambio de tiempo y si paso mucho tiempo de pie, me duele y se me hincha el tobillo...espero que a él no le pase lo mismo, tiene buenos médicos interesados en él. jajaja

entradas madrid sevilla dijo...

Lo del Atleti es de juzgado de guardia, inexplicable! Y con tanto ex-madridista pues la cosa no pinta bien.