Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Todo Tiene un Limite



Todo tiene un principio y un final
Y lo de ayer fue lamentable,escuchar a algunos aficionados como preguntaban "¿Como va el Apoel?" mi respuesta siempre era "Que mas me da, si estamos haciendo el ridículo"

Luego fue cuando le marcaron el gol a Asenjo, el tercero que fue un golazo.Aquí os lo dejo y decirme si pudo hacer algo.Se empezó a escuchar cánticos en contra suya y a favor de De Gea.No lo entiendo.




Y luego me pregunto "¿Para que vengo?" fue penoso, lo siento pero día a día entre unos y otros están matando a el equipo del que me hice aficionado de pequeño. Pero vamos que como aquí no pasa na de na, no se necesitan fichajes(ya esta aleccionado el señor Flores para que no pida nada)

Ayer en el Calderon sentí "VERGUENZA" entre el que desde el fondo coge el micrófono como si fuera Bisbal y tira proclamas al aire de "Atletico Juligans" si con J por que no tiene ni idea y ver como el estadio que es mi casa en el 0-3 se iba y lo dejaba desierto me dije mi Atleti esta en fase terminal.

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Como bien sabes, coincido contigo plenamente. El Atleti ha muerto. Un abrazo

Jony dijo...

Pues sí, yo vería al equipo por la tele, siempre y cuando no halla otra cosa mejor hasta que cambie la situación.

Tapadillo dijo...

Creo que salieron a rascarse las salva sean sus partes, porque sabían que no tenían nada que hacer en la Champions, y veían la UEFA (perdón, la Europa League) ya asegurada. Posiblemente, en Liga veremos un Atlético diferente.

Si las paredes de los vestuarios hablaran...

Jose I. Fernández dijo...

JORGE, entiendo que la gente preguntara por cómo iba el APOEL. Fue una vergüenza, pero reconoce que tú también querrás jugar la UEFA, ¿no?
Sé que fue un completo ridículo y que no merecemos ni ir a Intertoto (como digo en mi blog), pero es lógico intersarse por cómo iba el APOEL, que, por cierto, con su empate ha ahondado en la herida, ya que pasar a UEFA empatado a puntos con ellos es aún más vergonzoso. Tienen mejor goal average y lo han merecido mucho más.
El Atleti sólo ha hecho un partido decente en esta Champions, el 2-2 con el Chelsea.
Sobre Asenjo, claro que no puede hacer nada en el tercer gol, pero reconoce que su despeje en el segundo tanto es bastante malo, al centro, y no era un tiro difícil.

A ver qué hacen mañana. Espero una victoria, pero yo tengo mis ilusiones (sorpredente que aún las tengamos) puestas en la Copa.

Un abrazo!!

Lola dijo...

este atletico podra cambiar de un dia a otro? nose, lo dudo ahoraa
saludos desde maxiargentina.com.ar