Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

miércoles, 30 de septiembre de 2009

"Una manera distinta de seguir a tu equipo"

Ayer se juntaron los astros y no pude ver al Liverpool, ya que tenia una cita importante en el Palacio de los Deportes y es que tenia ganas de que llegara la fecha pero a medida que me entere de que la fecha coincidia con el partido de Champions me dije,vaya mala suerte.Y alli a las 20.30 con mi colega Mcko nos dispusimos a ver a "Green Day" la verdad es que me lo pase muy bien,pero a la vez sufria por que 15 minutos despues no podria ver a los Gerrard,Torres,Reina and Company en el Artemio Franchi.



Ya que como no tenia otra manera de seguir el partido y como cuando uno va a un concierto no va a estar con la radio puesta, Gracias a Mckormick seguiamos via internet entre descanso y descanso de canciones como nuestro Liverpool iba perdiendo y como Jovetic, el cual ya dije en mi analisis al grupo que nos habia tocado que este chaval es muy bueno y ayer por lo que parece lo refrendo con creces, hacia un doblete en el arco de Reina.



Mientras iban pasando por nuestros oidos clasico como "basket case","America idiot","She",ect...nuestros ojos alguna vez ademas de las chicas que pasaban se nos iban al movil para ver el resultado.

Cuando salimos,nuestra frase fue "Bueno nos hubiera jodido mas no haber visto una victoria"



Y hoy el Atleti a ver si nos da una alegria contra el Oporto,el cual estara más debilitado que el año pasado pero da lo mismo,son un buen equipo,cuidado con Falcao.

1 comentario:

Angel dijo...

Me hubiese gustado ir al concierto de Green Day, hubo bastante gente de Puertollano que fue... Pero bastante cansa ya hacerse todos los días el Puertollano-Madrid como para ir también un Martes ;).

En cuanto al L'Pool, tiene pinta de pasarlas putas este año en la liguilla, eso si, si pasan, de nuevo favorito a todo.

PD: Vaya tres chicharritos del niño este fin de semana!!!

Saludos!!