Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 24 de septiembre de 2009

Sin Ilusion


Y eso es lo que senti ayer cuando salia del campo como otro partido más, me decia a mi mismo, "¿Pero que ganas tienes de venir y ver como tu equipo y parte de tu aficion se conforman con esto?"(si es un pensamiento muy grande,jejej)Pero lo de ayer parecio un simulacro de futbol

Y llevamos 2 puntos de 12,pero bueno sera como dijo Cerezo es que tuvimos mala suerte(dia del Barcelona)eso si que sigan saltando con la canciocita de Pipi Cazaslargas.

Asi que sin ganas de hacer ni cronica ni na de na.

5 comentarios:

Karol dijo...

La verdad es que hay veces que sobran las palabras y faltan las ganas...

Hay que ponerle muchos más "Guevos".

Por cierto, en Vicalvaro hay mucho colchonero..

Un saludo desde Punto de Penalti.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La mayoría de la afición da asco y pena. Metemos un gol al Almería y lo celebran como si ganásemos la champions. Con esta afición no se va a ningún sitio. Desconocen lo que significa ser del Atleti. Son comepipas y borregos. Yo estoy ya harto de ellos. Un abrazo.

miguel diaz dijo...

Me abochorna ir al Calderón. Entre unos y otros me hacen pasar vergüenza ajena. En fin, lo peor de todo es que si en lugar de empatar a 2, llegamos a ganar 3-1, fijo que alguno se pone a hacer la ola. un abrazo. miguel

Jose I. Fernández dijo...

Menudo palo en el puto último minuto.
Pero es que no juegan a nada.
Encima me están haciendo perder dinero en Bwin...
No voy a contar cuanto he apostado en lo que va de temporada, pero soy tan tonto que siempre les pongo a ganar y me cago en sus padres...

Pásate por mi blog que he hecho un post sobre los últimos Valencia-Atleti.
Menudos precedentes...

Un abrazo!

Tapadillo dijo...

El problema es que estamos en una situación ante la que no sabemos cómo reaccionar. Intento separar a los jugadores y a la directiva, y es difícil. En ese sentido, los aficionados del Liverpool son un ejemplo: la oposición a los dueños americanos (siempre veo en Anfield pancartas con el "Yankees go home") no les impide animar al equipo y vivir partidos de magia con él... Supongo que los jugadores son hasta cierto punto, independientes de sus jefes; por mucho que los hayan traído, no por calidad, sino por oscuras razones, si le ponen orgullo y sacan al equipo adelante, no veo por qué no apoyarles. Sin que eso quite que luego haga todo lo posible por echar a los dueños.

Otra cosa es que se note descaradamente que, cuando no cobran una prima, se arrastran por el campo a propósito. Y que luego se acuerden repentinamente de jugar al fútbol cuando vuelven a cobrar. No sé si en su misma situación, sin cobrar por nuestros trabajos, estaríamos tentados a presionar de la misma forma. Pero se me quitan todas las ganas de apoyar a nadie, ni de entender que ninguno me represente.

Pero es difícil separar a la directiva de los jugadores porque unos fichan a otros. Cuando las cosas marchan bien, alabamos a la plantilla, y por lo tanto, al que la confeccionó. Y cuando las cosas marchan mal, esos mismos jugadores que antes nos parecían los mejores del mundo, son un grupo de paquetes fichados por un inepto. A veces tengo la sensación de que vamos con la "pata echá", que hasta deseamos que los jugadores que lleguen aquí fracasen, y nos negamos a verles ninguna virtud, para así demostrar que los que los trajeron son unos sinvergüenzas (por ejemplo, a Asenjo ya lo consideran un sobrevalorado que no supera a Pichu... ¡Y creo que no lleva más de tres partidos oficiales con el Atleti!)