Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Por que ya no hay niños que quieran ser del Atleti?


Ayer mientras escuchaba a "Pop Robinson" (Gran concierto chicos) y de dar lecciones de cultura madrileña,me venia una pregunta a la cabeza al ver a la camarera(no seais mal pensados)¿Por que ya no hay niños que quieran ser del Atleti? y lo comparaba con lo vivido en el finde semana pasado con el Liverpool.

Yo me hice del Atleti por que mis abuelos iban al Metropolitano y poque mi familia toda era Atletica, cuando era pequeño tenia Idolos como Futre,Kiko,ect...Aquellos equipos se dejaban el alma y ganaban alguna Copa,pero ahora 14 años despues del Doblete, Que niño quiere ser del Atleti?cualquier niño con pocos años siempre querra ser del Barcelona(desde la epoca de Rijkaard) o del Madrid.Es un papel duro inculcar a un niño que sea del Atleti.En comparacion con el Liverpool es dificil puesto que es un grande que con similitudes en el tema presidencial, ver a niños orgullosos con sus camisetas,sabiendo que hagas lo que hagas estas representado a tu club.

Ojala volvieran los años en el que el Atleti era un grande o en el cual un presidente por quedar en el cuarto puesto mandaba una carta de disculpas por lo que habia hecho nuestro equipo. Entonces habria mas niños que desearan ser de este equipo.El ultimo reducto fue los chavales del Doblete

Hoy mi post va dedicado a mis abuelos que vieron como Collar,Juncosa,Calleja,Garate.etc....
Y que me hicieron ser del Atleti a mucha Honra,aunque ahora mi corazon lo tenga dividido por el Liverpool

7 comentarios:

miguel diaz dijo...

Normalmente los niños se hacen del que gana o de lo que maman. En este caso, esta claro que no ganamos nada. un abrazo. miguel

fernando dijo...

Y cada año que pasa, la sangría será peor. Cada vez habrá menos niños del Atleti. Yo veo a muchos niños en Madrid con la camiseta del Barcelona, cosa impensable hace unos años. Un abrazo.

Jose I. Fernández dijo...

A mí ni me llevaron al Calderón ni mi familia era atlética. Yo salí rojiblanco, ahora bien, vi ganar a mi equipo dos Copas y al poquito un Doblete.
En cualquier caso, el niño que hoy sale del Liverpool en qué se sustenta??
Porque veo que cada vez te nos tuerces más hacia Anfield y no veo que ganan ellos que no ganemos nosotros (y este año han vendido a dos titulares (al Mandril precisamente).

Un abrazo!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Liverpool ha ganado una Copa de Europa hace poco, ha llegado a otra final, a una semifinal. Siempr acaba entre los cuatro priemros de Liga en los últimos años. ah, ha ganado otra Copa hace poco. Si se mira el palmarés del Liverpool en los últimos 13 años se verán las diferencias claras con el Atlético. Un abrazo.

Miguel dijo...

Diemlo ha mi que tengo 15 años , y lo que he tenido que aguantar en el colegio sin ver nunca ganar nada al Atleti . Y como sigan asi las cosas y en el futuro tenga un hijo , cada vez sera mas complicado hacerle del Atelti .

PD: Aprovecho para decirte que esoy empezando un blog de futbol internacion ( PREMIER , CALCIO ETCC) estas invitado!! www.elgololimpico.blogspot.com . Te agrego a su lista e links.

Un abrazo!

Jony dijo...

Está claro que los niños son del equipo que gana.

Hay mucha gente en dferentes países que son del manchester united, porque sólo se fijan en el resultado, ya que si se informaran un poco sobre la entidad, quién la dirige y cómo es como persona (trato a jugadores, otros técnicos), cómo es la afición cuando un jugador es del United y cómo es cuando se va...yo ni aunque me pagaran un sueldo al mes sería del united.

Maxi Rodriguez Argentina dijo...

Hola!! como andas? queria decirte si estas interezado/a en intercambiar enlaces?. Miweb es dedicado a maxi rodriguez, jugador del atletico de madrid. Si te intereza pasas a mi web o me contestas por mail: maxi.rodriguez@hotmail.es

Maxi Rodriguez Argentina
http://www.maxiargentina.com.ar