Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

martes, 1 de septiembre de 2009

Pitarch ese desconocido o ese caradura-video-



Ayer durante todo el dia, me iba diciendo, ¿A que el Atleti no ficha a nadie'
y no he podido remediar hacer este post
y es que cuando un tio se rebaja el sueldo un "50%" algo raro huele,por que si te dicen en tu empresa que te van a rebajar a la mitad tu sueldo, tu respuesta no seria cordial o te irias,no?

Gracias a la "rebaja" que se ha hecho Pitarch en las categorias inferiores a los entrenadores de fuera de Madrid y a los cuales les tenian que dar una casa(alquiler) se les han echado para ahorrar dinero.si como lo oyen,habia que recortar.

La gente ilusa casi toda ella,le decian que entrando en Champions se ficharia puesto que al entrar en Champions "tenian" 20 millones de Euros.Tambien si no me confundo el Atleti firmo un contrato con Telemadrid(el cual es nefasto,por que por su culpa el tercer equipo de españa en "pinchazos" televisivos en muchos sitios no se pudo ver)el contrato sin no me confundo son 210 millones de euros o mejor de todo que pagando los 20 euros de la Previa con ese dinero se haria algo y enefecto que se hizo para pagar la prima a los jugadores y la venta del Calderon sin ningun beneficio para el club?pero eso si seguir callados.


Ayer esperabamos a Fanny,el cual solo me sonaba por que la prima de mi padre se llama Fanny,y hoy leo que son 12 millones lo que le pedian por el(excusas)segun los periodicos desde el sorteo de la Champions ha estado Pitarch en Francia,sera en la costa Azul o en Monaco,sajando a dietas, por que sino no lo entiendo como tampoco entiendo lo de los 12 millones por que por ese precio habiamos fichado a Miguel Torres(2 millones)Maxwell(3 Millones) y Arbeloa (4 Millones)es decir que nos habia sobrado hasta dinero. Y lo siento pero la culpa de que no se haya fichado no es de Heitinga,mas cuando leo que se lo dejaron en sus manos,pero vamos a ver si lo quereis vender no seria el club el que tendria que decir que si o que no?

Pero ya lo que chirria los dientes es que pago 1,5 por un tio desconocido,bueno su madre y su padre le conocen cuando van a comer, y no saben colocarle en ningun lado y no es otro que Cabrera

Asi que lo unico que sabemos es que el 43% de la plantilla sabe que no cuenta para el entrenador y para el director tecnico y con todos ellos tendremos que luchar por tres competiciones o mejor rezar por tres competiciones.

Sin ilusion ninguna por el Atletico de Madrid en este año.Este no es mi Atleti

Pd.gracias a periodistas como Iñako Diaz Guerra del as por dar la cara siempre y por su articulo, no como alguno de sus compañeros que son esbirros de la "Trinca"los cuales decian que estaba genial escuchar el finde el Atleti por la radio como antaño,ojala fuera ese Atleti el cual era el 2 de España.


3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

firmo tu artículo al 100%. Ya queda muy poco del verdadero Atleti. Veo la foto de estos tres tipos y se me revuelven las tripas. No había nada peor en nuestra historia. un abrazo.

Miguel dijo...

El dinero es que ya estaba invertido 50& para un 5o% para el otro . Estaba bastante claro que no iban a fichar a nadie si ya nos hicieron lo mismo el año pasado. Otro año otro timo. ¿ Hasta cuando?

Jony dijo...

Estan matando al atletico de madrid. Aún no se dan cuenta que estos problemas extradeportivos afectan al ambiente deportivo.