Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

martes, 11 de agosto de 2009

"Shame,Schande,Honte,Vergogna,Vergonha"


"Verguenza"

En un dia en el que tenia que habla en mi encuentro con Maradona o de la muerte del pobre Dani Jarque (D.E.P.)

entro en la pagina del As (en la del club ya lo pone CLUB)que me encuentro esto :

"El club rojiblanco ha fijado las localidades para los abonados en 20 euros. En cuanto al resto de entradas, los precios oscilarán entre los 40 y los 90 euros y las de zona VIP costarán entre 90 y 200 euros. Los abonados tendrán que activar sus abonos entre el 12 y el 21 de agosto pagando previamente la cantidad de 20 euros.

Este coste no tendrán que pagarlo los niños y discapacitados, por lo que no necesitarán activar su abono. A los abonados que no hayan dado de alta su abono entre las fechas señaladas se les retirará la localidad."

Como?a ver que no me entero,que tengo que pagar el partido?y el partido del año pasado del Psv que me lo cobraron y no lo disfrute no me lo quitaron de este año.
Si son 20 euros,lo que hoy en dia no es casi nada,pero no voy a ir por que si voy contribure a los mafiosos de la familia Gil.CONMIGO NO

Ya esta bien y los que vayan me pareceran que estan contribuyendo a los mafiosos estos de pastel.

Perdonar el Post de Hoy pero me hierve la Sangre.

4 comentarios:

Angel dijo...

Hola Jorge, por fin estamos de vuelta.

La verdad es que tienes razón, es un atropello, pero es lo que hay. Actualmente, todo el mundo intenta sacar lo máximo y poniendo las entradas a 20€ incluso parecen que te hacen un favor.

Una cosa, ¿y si todos los abonados reclamasen la entrada del año pasado del PSV?. Supongo que el club se vería obligado a devolver el importe de la misma en relación al abono no?.

Un saludo!!

Jesús dijo...

Esto es otra gota que contribuye a llenar el vaso que espero que rebose pronto y la TODA la aficion estalle contra esos individuos que se estan cargando 106 años de historia de uno de los clubs mas grandes.
Con sus grandes fichajes año tras año, con sus grandes "proyectos" deportivos ¿han ayudado a engrandecer mas ha este club?, NO!!!!. Nunca habia estado el atleti una decada entera sin ganar titulos, y encima, dos años en 2ª. Se han dedicado a reirse de la aficion trayendo jugadores que los vendian como los mejores del mundo y asi poder meter el estacazo subiendo los abonos. Jugadores que ni ellos mismo conocian pero como son unos autenticos ineptos se dejaban y se dejan engañar por la prensa y los fichan a precio de oro; "Vamos a subir los abonos que tenemos que pagar la ficha de fabiano eller, pernia, emerson, musampa, sinama, coupet...".
Por no hablar del personaje llamado garcia pitarch, vaya ojo tiene el amigo para fichar, es un lince no se le escapa ninguna mierda del mercado. Fichando siempre, eso si, pensando en la cantera. Nunca trae jugadores para cerrar las puertas a los chavales como camacho, dominguez, de egea, keko por poner algun ejemplo, que despues se marchan a otros equipos rinden y vienen las lamentaciones. Hace poco este merluzo dijo en radio marca que "el atleti nunca podra aspirar a fichar jugadores como pirlo", ¡vayase a la mierda! o sea que el atleti no va a poder aspirar a ganar nunca la liga como ha aspirado durante toda su historia. ¿Que hace este tio en el atleti? y encima los abonados pagandole su "pequeño" sueldo. Si se tuvieramos directivos en condiciones a este tio le echarian, pero como no saben de futbol le rien las gracias. Y ya para colmo aparece la marioneta cerezo diciendo que "no se pueden arriesgar a fichar jugadores por si no salen buenos". Entonces él que se dedica a producir peliculas que no invierta dinero en ninguna por si no sale buena, ¿no?.
Me imagino al maximo accionista sentado en un asiento de cuero con una copa de coñac en una mano, un puro en la otra, garcia pitarch atadado a la pata de una mesa con una cadena de oro leyendo el marca y el as para descubrir nuevos talentos y a la marioneta cerezo lamiendole los pies, rellenandole la copa a cada rato y encendiendole los puros con billetes de 20 euros que son los que ha robado a los abonados.

Ha esta gente que dirige el atleti, autenticos mafiosos, ladrones, golfos y rastreros son a los que van a llegarles los 20 euros de la entrada del panathinaikos. Claro y lo del PSV es otra promesa "cereciano" que tampoco se ha cumplido.
Por favor, no vayais a ver el partido, iros al bar del turno que seguro que sera mejor invertido vuestro dinero.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Son unos golfos. Es un dato más que demuestra que sólo quieren sacar dinero para ellos pues luego el dinero no se usar para reforzar el equipo. Fuera ya, giles y cerezos, irossssssss

un abrazo.

Jony dijo...

La verdad es que es una pena.