Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 20 de agosto de 2009

"Historias del Metro"


Esta mañana cogi mi linea 3 de Metro como siempre con transbordo en Callao y cuando yo iba con mis problemas en la cabeza sin mis cascos,maldtito mp3 que me dejo sin escuchar a Oasis y evadirme,escucho:
"Has visto ayer 4-0?"
Yo pensando estos se han confundido,si el madrid ayer gano 0-5 y el Atleti gano 2-3
"Jugo en defensa,carragher y como se llama el lateral argentino?Insua"
Por un momento deje mis problemas y me senti orgulloso de que unos chavales estuvieran mas preocupados del partido de los Reds que de lo que hizo el Madrid o el Atleti.
Si estaban hablando de mi equipo y lo hacian como disfrutando de lo que paso ayer en Anfield.
Yo ayer Gracias al ente publico que pagamos todos(TVE) me dejo sin poder hacer zapping y ver al Liverpool,escuchaba atento a los dos chavales como departian de la victoria de los Reds ayer y de que como habia marcado Johnson un golazo el cual solo pude ver dos segundo en mi ordenador por que se fue la conexion.


Ayer tanto el Liverpool como el Atleti,arreglaron mi dia y ya me imagine viendo al Liverpool en Anfield rodeado de "Locos"como yo que les encanta el futbol.

Por otro parte de cosas solo decir que ayer sino llega a ser por Leto yo creo que en el calderon no habia ido ni el tato a ver la eliminatoria,si esa en la cual les van a dar 30.000 euros por hacer su trabajo y los 20 euros que nos quitaran a todos.Ayer vi a un amigo como salia en la tele en el Spyros Louis y me senti orgulloso de mis aficionados a los cuales a un padre y a un hijo(no es un chiste)les pegaron por cambiarse unas bufandas con dos hinchas del Olympiakos.




Bueno me despido y os dejo el link de la cronica de mi amigo Lato en el Blog de www.thekidtorres.com espero que os guste,fue lo unico que vi ayer del Liverpool la cronica de Lato

http://www.thekidtorres.com/2009/08/liverpool-4-stoke-city-0.html

Voy a copiar el articulo de Iñako diaz Guerra,le doy las Gracias por decir en un periodico lo que todos pensamos,si en ese periodico que hoy dice que sera una fiesta cuando solo han retirado la entrada 17.000 de 48.0000

Noticia As.com

"No subiremos ni un euro los abonos". Primera verdad engañosa. "Recompensaremos a los abonados por el partido que se perdieron contra el PSV". Segunda mentira. El Atlético se la ha jugado a su gente con la previa de la Champions. Los abonos anuales no subieron, eso es cierto, pero sí que les quitaron un partido. El año pasado, el choque de la previa contra el Schalke estaba incluido en el precio, pero esta temporada a cada abonado le cuesta 20 euros ir a verlo. Y tras la cacicada de Platini ante el Marsella, que dejó a los atléticos sin un encuentro por el que habían pagado, Cerezo aseguró que ese partido sería devuelto. ¿Qué mejor ocasión que ante el Panathinaikos? Ninguna.

Pero el club no ha sido justo con una afición que le arropó cuando su sospechosa gestión le mandó a Segunda y que ha soportado tantos años de mediocridad. Hubiera podido entender que, sencillamente, subieran 20 euros el abono porque la entidad necesita la pasta, pero no que jueguen al despiste. Al fin y al cabo, si han permitido a Pitarch regalar kilo y medio por Cabrera, más verde que un Calippo, andar racaneando a la afición por menos de ese dinero es una barbaridad. "

Muchas Gracias

7 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo no voy al Calderón ni pago los 20 euros. Ni antes ni después del gol de Leko. Para robos, paso.

Ayer me gustó el Atleti en ataque, pero volvimos a cagarla en defensa.

El Liverpool necesitaba un triunfo así.

abrazos

Jorge-George Olmos dijo...

Ni yo voy a ir Fernando.

Jony dijo...

Lo de Rtve es penoso, lamentable, chapucero...los calificativos son múltiples. Yo creo que hasta el Canal Cocina, si tuviera los derechos de la Premier harian una mejor cobertura.

Felicidades por la victoria del Atlético y curioso lo de los chavales, ya estamos en boca de mucha gente, por lo tanto creo que hubieran pillado más audencia retransmitiendo un partido de Premier que uno de tenis que no sale Nadal.

Me gustaría ir algún día a la peninsula, pero con esto de la crisis estoy pelado. Haber si la situación cambia y hay más vuelos en el aeropuerto.

Jesus dijo...

No deberia ir ni el que vende las almohadillas. Son unos autenticos LADRONES, SINVERGÜENZAS, ESTAFADORES Y FALSOS. Recuerdo al "productor de cine" diciendo que el partido del PSV se le iba a devolver al año siguiente al abonado ya habia pagado por un partido que no vio. Ya veo como, pagando. Y para colmo el martes en una entrevista que le hicieron en onda cero le preguntaron del malestar de la aficion por tener que pagar para ver el partido y decia tonteria tras tonteria hasta que se le acabaron los estupideces y empezo a escurrir el bulto diciendo que a el solo le preocupaba que el atleti ganase al dia siguiente. Es un "presidente titere" sin argumentos. Conozco gente que me deja su abono por que no van al partido y no lo quiero porque me niego a darles dinero a esa caterva. Ya me robaron bien cuando era abonado.
FAMILIA GIL=LADRONES

Saludos.

fernando dijo...

Lástima que haya muchos atléticos que sigan engañados y paguen como bobos la entrada. Encima, dicen que lo pagan incluso sabiendo que es un robo. O sea son tontos al cuadrado. Un abrazo.

Jose I. Fernández dijo...

FERNANDO, gracias por lo de tontos al cuadrado.
La verdad es que es injusto que nos cobren 20 euros, pero me encanta el fútbol y el Atleti y es una manera de juntarme con mi padre para tomar algo y estar juntos. Lo podría ver por la tele, pero prefiero estar en el campo.

En cualquier caso, poniéndonos tremendistas tampoco deberíais pagar el abono, para demostrar vuestro descontento con la gestión de la directiva.
Pero supongo que vuestro amor al equipo os lo prohibe. A mí me pasa algo parecido de cara al partido del martes.

A ver si al menos con esos 540.000 euros que van a sacar fichan algo.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No van a servir de nada. Sólo para que Cerezo y Gil Marín digan "mira como vienen, se quejan mucho, pero les tenemos dominados". Como se van a reír una vez más.

Cada uno que haga lo que quiera, pero si uno dice que es un robo y va, raro es cuando menos. Si es un robo, injusto y algo feo, no hay que ir pues no pasa nada por ver un partido por la televisión.

y pago el abono para hacer oposición desde dentro del Club. Pero lo dejaría de pagar si como yo se quitarán unos 30.000 abonados y se quedasen sólo 15.000. Como es imposible, voy al campo a protestar a la Directiva, pero no acepto robos como los 20 euros.

un abrazo.