Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

viernes, 28 de agosto de 2009

Analisis del Sorteo-Caminamos juntos hacia el Bernabeu






Analisis Rivales del Atletico de Madrid

El Atletico de Madrid quedo en cuadrado en Grupo D con un solo rival a mi entender de la primera plaza del grupo el cual es el Chelsea,los demas el Oporto y el Apoel lucharan por las restantes plazas.

El Chelsea es de sobra conocido, el conjunto de Ancelotti ha empezado bastante bien la Premier y sus jugadores estan enchufados,a los Drogba,Lampard y Terry habra que sumar la incoporacion de Zhirkov,buen rival

El Oporto, sera la vuelta a la venganza contra los Dragoes, el equipo de Porto se ha visto bastante reducido su potencial con las salidas de Lisandro Lopez y Lucho Gonzalez uno de los puntales del equipo en temporadas pasadas, pero los Hulk, Raul Meirelles(me gusto mucho este jugador el año pasado)se les a unido un delantero peligroso como es Falcao habra que ver como el ex de River plate se habitua al campeonato Europeo.


Y la cenincienta del grupo o el que no cuenta en las quinielas es el Apoel Nicosia,aunque visto lo visto del año pasado del Anorthosis habra que tener cuidado,con varios internacionales Polacos y algun conocido de la liga española Sikora que jugo en el Murcia y "Mortadelo" que jugo en el Cadiz Nenad Mirosavljevic

Calendario:
15 de Septiembre- APOEL (Casa)
30 de Septiembre- Oporto(Fuera)
21 de Octubre- Chelsea(Fuera)
3 de Noviembre- Chelsea (Casa)
25 de Septiembre- APOEL(Fuera)
8 de Diciembre- Oporto(Casa)


Analisis Rivales Liverpool.


Bueno, el sorteo celebrado hoy en Mónaco, nos metió en el grupo E con los equipos Olympique de Lyon, Fiorentina y Debreceni
El rival para la primera plaza del grupo sera el Olympique de Lyon que esta temporada a la salida de Benzema y la del líder de los últimos años Juninho Pernambucano, se ha reparado su ausencia con Lisandro Lopez, Gomis y atención al jugador Bosnio Miralem Pjanić heredero del mítico 8 de Juninho y que marcó un golazo de falta en el partido de ida de la Previa frente al Anderlecht
El segundo rival peligroso sera la Fiorentina , también clasificada en la previa de la Champions y con buenos jugadores, aunque ayer le vi un poco flojo en casa, a los Gilardino, Mutu y Montolivo aunque no perder de vista a un jugador que gracias a él se clasificó el equipo de Prandelli y es Stevan Jovetic, buen equipo. Bonito viaje a Florencia al Artemio Franchi.

y para terminar la cenicienta del grupo el Debreceni SC húngaro por primera vez está en la fase de Grupos, a ver cómo se mueve en estos terrenos.

Calendario:
16 de Septiembre - Debreceni (Casa)
29 de Septiembre - Fiorentina (Fuera)
20 de Octubre - Olympique Lyon (Casa)
4 de Noviembre - Olympique Lyon (Fuera)
24 de Noviembre - Debreceni (Fuera)
9 de Diciembre - Fiorentina (Casa)

2 comentarios:

Jony dijo...

Yo creo que el Atlético de Madrid se jugará la segunda plaza con el Oporto, ya que el Apoel es demasiado débil como para ganar algún partido.

En cuanto al Liverpool, pues todo el mundo lo dice, incluso los directivos de los otros equipos. Es el más fuerte y no debe tener problemas para clasificarse.

José Sellés dijo...

Hola, me ha gustado el sorteo aunque no hay ningún "grupo de la muerte",
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com