Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 23 de octubre de 2008

"Comienzo de un Bonito Dia"





Ayer si ya no se habia hecho fue la union del Liverpool y el Atletico de Madrid.Ayer se le aplaudio a Reina igual que si estuviera en Anfield y se le dio una ovacion a Gerrard como si fuera del Atleti,Ayer un niño pecoso unio en los minutos finales del dia a dos ciudades,Liverpool y Madrid que por unos minutos estuvieron mas cerca que nunca.Desde este Humilde Blog intentare plasmar los sentimientos de un Atletico muy red no desde que esta The Kid sino desde que Ian Rush o Souness daban lecciones en Liverpool,os invito a que escribais un abrazo



Fotos de Marca.com
Proximos partidos del Liverpool y Atletico de Madrid:
26 Octubre 2008
Stamford Bridge
Chelsea-Liverpool
26 de Octubre
El Madrigal 19.00
Villarreal - At.Madrid

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo siempre he sido fan del Liverpool, ya desde los años 80 cuando ganaron una Copa de Europa al Madrid. Además, mi equipo preferido es el At.Madrid. Así que me encanta tu blog. un abrazo.

Billie dijo...

A mi el Liverpool siempre me ha encantado como club pero sólo voy con mi Atleti. No puedo dividir mi corazón. Saludos