Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

domingo, 31 de enero de 2010

HARTO DE LA PRENSA

Lo siento estoy muy harto de la Prensa, que se han convertido que el mejor tebeo de Mortadelo y Filemon se quede en un mero panfleto.

Y es que cuando mucha gente se queja de que la prensa de Barcelona, son panfletos o que parecían revistas del Barcelona, pues hoy me levanto y veo que el As, se ha vuelto en lo que todos odiaban de Barcelona.

Solo hablan de "Penalti de Marquez" "Expulsión de Messi" "Fuera de juego de Pedrito"

Eso si ¿para que hablar de una patada brutal de Portilla a Iniesta o el juego y la delicia que da ver al Barcelona?Por no terminar con "Villarato bajo la lluvia" (Villar un tío que se puso la camiseta del Madrid, por favor)

Por favor no sean demagogos.DAN ASCO.

Ya el otro día leí."Quique iba a dejar a Asenjo en Madrid", claro como uno ya sabe que estos que se llaman periodistas lo único que buscan es la carnaza, pues claro leías que "asenjo se quedaría en Madrid por unas amigdalas" Como sacar lo del gol anulado y el balón al poste, cuando el Atleti contra el Celta puedo marcar de 2 o 3 goles más.

Por no decir nuestro gran John CarlinG y sus pertinentes palabras y lenguaje soez sobre todo lo que huele a Liverpool y Benítez.


Eso es fútbol y no la mierda que sueltan algunos por la boca
Solo una cosa, Genial el taconazo de Guti


Y los que amamos el Fútbol, nos gustan estas cosas no la mierda que plasma en panfletos

Perdonar, pero ya me duele estan tonterias

lunes, 25 de enero de 2010

Algunos me dejan sin palabras



Hoy mi post no quería hablar de nada y dejarlo en blanco por que lo que hizo ayer el Atletico de Madrid o esos que visten la camiseta rojiblanca(excluyo a DeGea y Dominguez y al "lesionado" Aguero) solo provocarian que de mi boca salieran improperios que fue lo que salio toda la tarde, por el "Show" que vi ayer.

Pero bueno cuando decidi, que ya estaba bien de ver futbol me dije a ver que tal el Madrid-Malaga, por que a uno le gusta el futbol y despues de leer esto me dije.

El futbol se ha vuelto loco.


Tras leer esto en boca de Cristiano Ronaldo, ya creo que he visto y leido todo.

"¿Considera justo que le saquen la roja directa?
En mi opinión, es una vergüenza la roja. Es un leve movimiento. Ahora estoy tranquilo, pero muy triste por lo que ha pasado. No es roja ni aquí ni en ningún otro lado. Si no hubiera sido un jugador pequeño, seguro que no le pegaba en la cara. Le pedí perdón"


Eso si la noticia tristre de la jornada fue la lesión de un pedazo lateral izquierdo


"Mucho Animo Luis Filipe"

jueves, 21 de enero de 2010

"El Fondo de Pantalla del Movil y la Cerveza"





Ayer por la mañana, tenia la sensación de que algo bueno iba a suceder esa noche, no sé por que de esas locuras que le entra a un hincha y que te agarras a cualquier cosa, para cambiar tu manera de pensar.

Ayer mire mi móvil y tenia de fondo a los 4 de Liverpool, pero empecé a mirar en mi móvil y vi que entre las fotos que tenia de mis viajes a Liverpool apareció "Rafaloution" y me dije " y si la pongo para dar fuerza a la chavalada" y eso hice, a primera hora de la tarde pensando que iría al lugar de peregrinación habitual en el centro de Madrid, vi que el partido lo echaba en diferido Televisión española, así que me dispuse a verlo en mi casa, no quería contagiar mi nerviosismo a nadie, cerré la puerta de mi habitación y con mi bufanda red, vibre como nunca con mi equipo aunque algunos intoxicadores pensaron que Benítez nos estaba engañando ayer hubo entonces millones de engañados. Os dejo un video para que veáis lo mosqueada que esta la gente con el equipo.



Gracias a Benítez y sus chicos por hacerme pasar una buenísima noche


Hasta que no perdamos(espero que tardemos mucho) no me quitare el fondo de pantalla de mi móvil.

A veces los locos nos agarramos a ramalazos de locura, no me lo tengáis en cuenta





"Unas CarlinG"

lunes, 18 de enero de 2010

"El mejor Jugador que vi en directo, el Kun Aguero"



Hola lectores de este blog que seguís unos pocos, pero buenos, ayer fui a la "parroquia" como casi 15 días, pero esta vez con ganas de ver fútbol y es que los últimos resultados invitaban a ver buen fútbol o al menos espectáculo.

Y sabia que iba a ver espectáculo por que allí hay un jugador distinto, un jugador que si no jugara en el Atlético de Madrid, tendría miles de paginas.

Para los que vamos al Calderón día tras día no nos pilla de sorpresa, pero es que es una delicia verlo jugar, como lucha cada balón, como gambetea, y como se deje el alma en cada balón y es que ver a un jugador en directo no tiene nada que ver que verlo por la tele, me encanta verlo moverse en el campo y se me vienen a la cabeza un monton de goles suyos(50) como el del dia del Chelsea, el que le metio al Marsella,uno al Barcelona tras escaparse de Puyol, el del día del Madrid que no le pudo tirar Pepe, uno al Mallorca de vaselina sin espacio, pero ayer hizo una jugada de Play Station, cogio el balón en el centro del campo y empezo a regatear a cada defensor que se le venia encima, fue una pena que Juan Pablo(espectacular partido el suyo) le sacara el balón.

¿Cual ha sido tu gol favorito del Kun?

Hoy mi post va para el jugador (además de Messi) que más me ha hecho disfrutar visualmente y que he visto en directo en estos años en los que soy socio y en los que no lo era y eso que he visto unos cuantos(Zidane,Ronaldinho,Kiko,Torres) pero solo el me ha echo soltar un :

"Este tío es Increíble"

Gracias Toni Muñoz por habernos dejado ver esto en el Calderón, se que el día que se vaya lo echaremos demasiado de menos, espero que sea muy tarde, ojala hubiera un video con sus 50 goles, lastima.


viernes, 15 de enero de 2010

Una de Copas, ponme la ultima que me voy

Esa frase que muchos, entre los que me incluyo hemos dicho alguna vez al camarero o camarera de un bar, en cual tengamos confianza, pues eso tuvimos esta semana Copas.

Unas fueron de Garrafón (la del Reading) y otras fueron un buen whisky (la del Recreativo), la de garrafón fue hasta indigestiva y es que los muchachos de Benítez salieron pitados del campo, por que no dieron la talla y contra un segunda división y es que la plantilla no da para más, sino se traen refuerzos( me reafirmo diciendo que Maxi en año de mundial es un buen fichaje) no se puede hacer nada, y me toco con mucho gusto hacer la crónica para la pagina hermana Tkt (aquí podéis verla y pasaros).



Sé lesiono Torres (6 semanas de baja, menisco dañado), Gerrard (2 Semanas) y Yossi Benyaoun ( de 3 a 4 semanas) cuando escuche la ristra de lesiones que nos asolan me acorde de unos amigos míos que dijeron el otro día que nadie en este mundo tiene el juego de "Operando" que solo sale en la tele pero que nadie lo tiene, a eso me sonó cuando me vi todas las lesiones y me imagine a los galenos del club con sus pinzas y la nariz roja pitando

.

Ahora nos vamos a Stoke y Ganaremos, por que un seguidor del Liverpool nunca puede perder la fe, por que somos el Liverpool

El Atleti, pues es el Atleti y cuando menos te lo esperas pues te da una sorpresa y es que este Atleti es el Kun y diez más( Reyes y Domínguez espectaculares) y ayer cuando yo renegaba de ir al campo, por que me parecía que apelar al espíritu de las remontadas era lamentable aplicarlo a un equipo de segunda.



Y en la primera parte nos marchamos 3-0 no me lo creía (poco hizo el Recre pero no estuvo mal, para estar pasándolo mal en segunda y Fornaroli un muy buen jugador) pues me dije, vamonos al Calderón y cogí mis bártulos y me dirigí al estadio pero cuando estaba en el puente que desune la zona oscura de la zona de luz, expulsaron a Assuncao y me dije "Anda déjalo estar y vete para casa" y así fue me fui a casa y allí grite los goles que me quedaban por ver.



Diré que si, que ganamos 5-1, pero que podemos haber perdido al Kun por varias jornadas(esperemos que no) por que Quique (bonito detalle cuando termino el partido y se dirigió al publico señalando a la afición) estuvo apunto de cagarla por no sacarlo del terreno de juego, recordemos que solo ganamos a un equipo de segunda, la próxima ronda tendremos otro equipo de segunda, no cometamos el mismo error.

Recibiremos al Sporting de Gijón y debemos seguir con la racha de resultados de estas ultimas jornadas.

Y así termino mis jornadas coperas con una de cal y otra de arena, por cierto me encantaron varios jugadores de la Copa Inglesa, como Leon Best (Coventry) y el jamaicano McNauff (Reading) el cual realiza una jugada antológica.

lunes, 11 de enero de 2010

Snow,Nieve, da lo mismo lo que pasa es que hace mucho frio


Y este fin de semana en el que nos trajo las Nevadas en Europa, pues solo jugo uno de mis equipos
El Atlético de Madrid, después del ridículo de la Copa del Rey contra un equipo de segunda el cual no gano ayer.

Y de ver como el único club en el mundo le ceden un jugador y después se lo tiene que devolver para un partido, pues el equipo después de Quique tanto amenazar con revoluciones y bisturis varios, pues al único que dejo fuera fue a Juanito, vamos que perro hablador poco mordedor, el Atleti tuvo una tarde placida en la fría Castilla-León y en el estadio de la pulmonía pues, no se le constiparon las ideas.

Y aunque a algunos(uno que trabaja conmigo) ya piensen en la remontada y demás y que se va a llenar el Calderón pues lo dicho como siempre, cuando se gana todo se olvida así llevábamos muchos años escondiendo la verdad, luego caso a parte es Forlan si ese que va al Calderón a abrazarse con el de la bandera de Uruguay, (a ver si pongo yo una de Portugal y sube Simao).Pues se quejo de que la gente del mundo periodístico le han dado muchos palos, que pena, pero debería algunas veces mirarse al ombligo y decir, señores si no estoy jugando bien, ya llegaran las buenas rachas y punto y no como un niño pequeño ladrar por que luego a los que ladro son los que más la pelota le hacen, si aquí nunca se ha dicho que no sea un buen goleador, pero uno que a aquí hace que escribe, se ha tragado muchos partidos la temporada pasada en la cual hacía carreras y necesarias y como ha visto que este año ya ni corre.

Por cierto el Kun regreso y marco su gol 50 con la camiseta del Atleti, ¿cuantos le quedaran?

Y por favor no nos digan que empieza el perdón por un 0-4 contra el Valladolid, como escuche a Petón, lo unico que lograria que les perdonara es que ganaran la Copa del Rey y le repetian, entonces ¿Que pase la eliminatoria? y el decia No, que ganen la Copa del Rey.

Eso si una buenisima Noticia, tenemos cantera señores, enterese bien, al gran partido de Alvaro Dominguez(por fin de central).Hay que unir la victoria ayer y un puñado de buenos jugadores(Ruben perez,Cedric,Atienza,ect...) en el :
Atletico de Madrid B 2- 1 Castilla


En England, se suspendieron varios partidos vamos que vino bien puesto que estos parones viene bien para recuperar a gente tocada y para hacer unos muñecos de nieve

martes, 5 de enero de 2010

Queridos Reyes magos


Hoy noche de Reyes,escribo mi carta a los Reyes Magos,perdonar la tardanza,tampoco pediré muchas cosas:

La primera,ya que es año del Mundial,pues que nos den una alegría los chicos de Del bosque y que la final se gane con un gol de Fernando Torres.

Al Atleti un par de cosillas,que salgamos de esto y que ganemos un titulo y por favor que al final de año se vayan del club o a otro club los impresentables que se sientan en el Calderón.

También me gustaría que no se engañe a la gente en el calderón y que el Kun se quede por favor.

Del Liverpool,pues lo más importante Salud,por que si tenemos salud seremos invencibles.

Que ganemos la Fa Cup y que el gol que nos de la Premier sea de Fernando Torres.

También me gustaría que por favor me trajeras unas gafas para esos periolistos que ven muy poco y no paran de meterse con mis equipos y que son muy malos,por favor haced algo.


Como ves no he pedido mucho,y eso si,para todos mis lectores Salud,trabajo y mucha suerte en este año 10.

Feliz noche de Reyes