Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

viernes, 15 de enero de 2010

Una de Copas, ponme la ultima que me voy

Esa frase que muchos, entre los que me incluyo hemos dicho alguna vez al camarero o camarera de un bar, en cual tengamos confianza, pues eso tuvimos esta semana Copas.

Unas fueron de Garrafón (la del Reading) y otras fueron un buen whisky (la del Recreativo), la de garrafón fue hasta indigestiva y es que los muchachos de Benítez salieron pitados del campo, por que no dieron la talla y contra un segunda división y es que la plantilla no da para más, sino se traen refuerzos( me reafirmo diciendo que Maxi en año de mundial es un buen fichaje) no se puede hacer nada, y me toco con mucho gusto hacer la crónica para la pagina hermana Tkt (aquí podéis verla y pasaros).



Sé lesiono Torres (6 semanas de baja, menisco dañado), Gerrard (2 Semanas) y Yossi Benyaoun ( de 3 a 4 semanas) cuando escuche la ristra de lesiones que nos asolan me acorde de unos amigos míos que dijeron el otro día que nadie en este mundo tiene el juego de "Operando" que solo sale en la tele pero que nadie lo tiene, a eso me sonó cuando me vi todas las lesiones y me imagine a los galenos del club con sus pinzas y la nariz roja pitando

.

Ahora nos vamos a Stoke y Ganaremos, por que un seguidor del Liverpool nunca puede perder la fe, por que somos el Liverpool

El Atleti, pues es el Atleti y cuando menos te lo esperas pues te da una sorpresa y es que este Atleti es el Kun y diez más( Reyes y Domínguez espectaculares) y ayer cuando yo renegaba de ir al campo, por que me parecía que apelar al espíritu de las remontadas era lamentable aplicarlo a un equipo de segunda.



Y en la primera parte nos marchamos 3-0 no me lo creía (poco hizo el Recre pero no estuvo mal, para estar pasándolo mal en segunda y Fornaroli un muy buen jugador) pues me dije, vamonos al Calderón y cogí mis bártulos y me dirigí al estadio pero cuando estaba en el puente que desune la zona oscura de la zona de luz, expulsaron a Assuncao y me dije "Anda déjalo estar y vete para casa" y así fue me fui a casa y allí grite los goles que me quedaban por ver.



Diré que si, que ganamos 5-1, pero que podemos haber perdido al Kun por varias jornadas(esperemos que no) por que Quique (bonito detalle cuando termino el partido y se dirigió al publico señalando a la afición) estuvo apunto de cagarla por no sacarlo del terreno de juego, recordemos que solo ganamos a un equipo de segunda, la próxima ronda tendremos otro equipo de segunda, no cometamos el mismo error.

Recibiremos al Sporting de Gijón y debemos seguir con la racha de resultados de estas ultimas jornadas.

Y así termino mis jornadas coperas con una de cal y otra de arena, por cierto me encantaron varios jugadores de la Copa Inglesa, como Leon Best (Coventry) y el jamaicano McNauff (Reading) el cual realiza una jugada antológica.

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Liverpool sigue sin jugar bien y encima las lesiones le están matando.

El Atlético hizo lo lógico. Con los jugadores que tenemos se debe golear a un SEgunda y eso que el dúo Perea-Assunçao estuvo más fallón que nunca.

un abrazo.

tgdor_ dijo...

Pero por qué tenía que haber sacado al Kun?

Jorge-George Olmos dijo...

@tgdor
estaba apunto de romperse y el partido iba 4-0.

Jony dijo...

Buen post, sobretodo las connotaciones que se hacen de las salidas nocturas, el juego de operación y el devenir del equipo.

Yo nunca digo ponme la última que me voy, automáticamwente me voy cuando encienden las luces y apagan la música.